La llegada de Destiny 2 no afectará a Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

La llegada de Destiny 2 no afectará a Destiny

Lo confirman desde la compañía

La llegada de Destiny 2 no afectará a Destiny
 
 

Destiny 2 es sin duda uno de los acontecimientos más esperados de los seguidores de Bungie, y también de los jugadores del juego original. El título llegará esta vez, tan sólo a PlayStation 4 y Xbox One, dejando de esta manera de ser un juego intergeneracional.

Sin embargo, parece que el lanzamiento de Destiny 2 no afectará, por lo menos de momento, a la primera entrega según David “DeeJ” Dague, community manager de Bungie, que ha hablado en una entrevista para el medio IGN. En ella, comentaba que el “plan es seguir apoyando Destiny en el futuro. El primer juego seguirá ahí. Si alguien quiere seguir jugándolo y revisitar cosas que le encantan de Destiny lo va a poder hacer“.

De momento, ya conocemos algunos detalles del juego, que previsiblemente llegará este año. Estos, hablan de la posibilidad de traspasar los progresos de nuestro personaje de Destiny, a Destiny 2. Conservaremos finalmente la raza -confirmándose así que habrá por lo menos las mismas-, el género y la apariencia de, como mínimo, los jugadores que hayan alcanzado el nivel 20 de personaje y haya superado “El jardín Negro”.


Contenido relacionado