Call of Duty: Black Ops 6 está sobre nosotros y lo sabras ya que, si sigues a la industria rutinariamente, habrás notado la lluvia de información y el revuelo que el anuncio y los avances del juego han causado en todos los amantes de los shooters.
Ayer, luego del maravilloso Xbox Showcase, se habló más extensamente sobre esta nueva edición en la longeva saga bélica de Activision. Además, también luego de la conferencia de Xbox, Phil Spencer se sentó con IGN a hablar de muchísimas cosas, los despidos y cierre de Tango Gameworks, la supuesta nueva consola híbrida de Microsoft y, como no, el nuevo Call of Duty y su llegada a Game Pass.
El nuevo Duty llegará el próximo 25 de octubre, haciéndolo, además de para todas las plataformas, desde día uno en Game Pass, siendo este el primer juego de la saga en llegar a Game Pass desde la compra de Activision Blizzard en el año 2022, la cual se hizo oficial hace no mucho por un montón de problemas de legales. Ante este hecho Spencer se ha proclamado y no ha dejado a muchos indiferentes.
En la entrevista realizada por IGN el día de ayer, Spencer habló de todo un poco dejando mucha emoción para lo que se viene en el nuevo Call of Duty, el cual formará parte de la estrategia de Game Pass por primera vez. Aquí te dejamos las declaraciones principales y que se ha dicho sobre PlayStation.
Un nuevo COD siempre, pero siempre, despierta emoción en la industria. Si te gustan los shooters o no, eso ya es otra cosa, pero de que un nuevo Call of Duty es importante, ninguna duda de que lo es. Quizás por esto Microsoft entiende lo peligroso que sería privar a un sector de jugadores de Call of Duty, su estrategia, y estas declaraciones apuntan precisamente a eso, a no enfadar a los usuarios por algunas ventas más.
Para Phil Spencer, según lo declarado el día de ayer, lo más importante para Microsoft es que exista la opción de jugarlo donde más creas conveniente, sin amarrarlo a un hardware o suscripción, sino más bien, confiando en la decisión del propio consumidor.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha pasado desapercibido, pero Skate Story cuenta con reviews notables y ya se encuentra disponible en el servicio de PlayStation
La miniatura del juego en la PS Store ya muestra una imagen del expolicía en el nuevo juego de Capcom
Una pequeña imagen parece ser un teaser de que un importante anuncio tendrá lugar durante la gala de Geoff Keighley
Una compañía muy famosa dentro del género JRPG también llevaría a cabo un importante anuncio
La serie de The Boys llegará a su final muy pronto, y se verá acompañada de un juego que probablemente no venda muchas unidades por salir en una plataforma de nicho
¿El misterio de la estatua de The Game Awards y Geoff Keighley ha quedado resuelto?
El juego original ha recibido otra actualización misteriosa más en su versión para Steam
Una tienda ha rebajado Little Nightmares III hasta 15 euros y la edición que está en oferta contiene un par de ítems adicionales
Ofertón en PlayStation Store que se multiplica si eres miembro de PS Plus: menos de un euro por este divertido juego.
Oferta imbatible en PlayStation Store: uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años con el 80% de descuento.
El RPG de acción basado en el manhwa está disponible por 30-40 euros y tiene potencial, pero los bugs y la falta de pulido le pasan factura
El COO Haruhiro Tsujimoto los menciona directamente en el informe 2025 como IPs que la compañía quiere convertir en pilares principales