Call of Duty: Black Ops 6 está sobre nosotros y lo sabras ya que, si sigues a la industria rutinariamente, habrás notado la lluvia de información y el revuelo que el anuncio y los avances del juego han causado en todos los amantes de los shooters.
Ayer, luego del maravilloso Xbox Showcase, se habló más extensamente sobre esta nueva edición en la longeva saga bélica de Activision. Además, también luego de la conferencia de Xbox, Phil Spencer se sentó con IGN a hablar de muchísimas cosas, los despidos y cierre de Tango Gameworks, la supuesta nueva consola híbrida de Microsoft y, como no, el nuevo Call of Duty y su llegada a Game Pass.
El nuevo Duty llegará el próximo 25 de octubre, haciéndolo, además de para todas las plataformas, desde día uno en Game Pass, siendo este el primer juego de la saga en llegar a Game Pass desde la compra de Activision Blizzard en el año 2022, la cual se hizo oficial hace no mucho por un montón de problemas de legales. Ante este hecho Spencer se ha proclamado y no ha dejado a muchos indiferentes.
En la entrevista realizada por IGN el día de ayer, Spencer habló de todo un poco dejando mucha emoción para lo que se viene en el nuevo Call of Duty, el cual formará parte de la estrategia de Game Pass por primera vez. Aquí te dejamos las declaraciones principales y que se ha dicho sobre PlayStation.
Un nuevo COD siempre, pero siempre, despierta emoción en la industria. Si te gustan los shooters o no, eso ya es otra cosa, pero de que un nuevo Call of Duty es importante, ninguna duda de que lo es. Quizás por esto Microsoft entiende lo peligroso que sería privar a un sector de jugadores de Call of Duty, su estrategia, y estas declaraciones apuntan precisamente a eso, a no enfadar a los usuarios por algunas ventas más.
Para Phil Spencer, según lo declarado el día de ayer, lo más importante para Microsoft es que exista la opción de jugarlo donde más creas conveniente, sin amarrarlo a un hardware o suscripción, sino más bien, confiando en la decisión del propio consumidor.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él
Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores