Phil Spencer dispara contra PlayStation y sus exclusividades a través de Black Ops 6
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Phil Spencer dispara contra PlayStation y sus exclusividades a través de Black Ops 6

La cabeza de Xbox ha hablado del nuevo Call of Duty dejando caer un pequeño golpe hacia Sony

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Call of Duty: Black Ops 6 está sobre nosotros y lo sabras ya que, si sigues a la industria rutinariamente, habrás notado la lluvia de información y el revuelo que el anuncio y los avances del juego han causado en todos los amantes de los shooters. 

Ayer, luego del maravilloso Xbox Showcase, se habló más extensamente sobre esta nueva edición en la longeva saga bélica de Activision. Además, también luego de la conferencia de Xbox, Phil Spencer se sentó con IGN a hablar de muchísimas cosas, los despidos y cierre de Tango Gameworks, la supuesta nueva consola híbrida de Microsoft y, como no, el nuevo Call of Duty y su llegada a Game Pass. 

El nuevo Duty llegará el próximo 25 de octubre, haciéndolo, además de para todas las plataformas, desde día uno en Game Pass, siendo este el primer juego de la saga en llegar a Game Pass desde la compra de Activision Blizzard en el año 2022, la cual se hizo oficial hace no mucho por un montón de problemas de legales. Ante este hecho Spencer se ha proclamado y no ha dejado a muchos indiferentes.

¿Qué ha dicho Phil Spencer en contra de PlayStation? 

En la entrevista realizada por IGN el día de ayer, Spencer habló de todo un poco dejando mucha emoción para lo que se viene en el nuevo Call of Duty, el cual formará parte de la estrategia de Game Pass por primera vez. Aquí te dejamos las declaraciones principales y que se ha dicho sobre PlayStation.

  • Spencer, al ser cuestionado por COD en Game Pass, respondió que poder jugarlo en Game Pass era una de las numerosas formas de probar, no estaba interesado en utilizar tácticas de exclusividad "babosas" para hacer que los jugadores optarán por una plataforma específica. 💥
  • Claramente, dada la dura estrategia de Sony a retener sus juegos de manera exclusiva, esto se ha entendido como un dardo hacia PlayStation. Volviendo a recalcar diciendo también que al final "es una elección. No le dijimos a nadie “tienes que suscribirte para jugar”. 🤔
  • Ampliando sobre estos ideales, Spencer fue tajante diciendo que "Quiero darte la opción de elegir cómo jugar tus juegos y con quién jugar, y no obligarte a hacer lo que quiero que hagas". 😲
  • Spencer ya ha dicho con anterioridad que planea que todos los juegos de empresas adquiridas como Bethesda y Activision lleguen a Game Pass y los nuevos lanzamientos se enmarquen como disponibles desde día uno gratis con tu suscripción. ✅

Un nuevo COD siempre, pero siempre, despierta emoción en la industria. Si te gustan los shooters o no, eso ya es otra cosa, pero de que un nuevo Call of Duty es importante, ninguna duda de que lo es. Quizás por esto Microsoft entiende lo peligroso que sería privar a un sector de jugadores de Call of Duty, su estrategia, y estas declaraciones apuntan precisamente a eso, a no enfadar a los usuarios por algunas ventas más.

Para Phil Spencer, según lo declarado el día de ayer, lo más importante para Microsoft es que exista la opción de jugarlo donde más creas conveniente, sin amarrarlo a un hardware o suscripción, sino más bien, confiando en la decisión del propio consumidor.

Etiquetado en :

Phil Spencer PlayStation Xbox

Redactado por:

Creo que me gustan los videojuegos, creo. Obsesionado con los simuladores de granja, Friends, los RPG y dar discursos sobre como Kojima tiene una máquina del tiempo.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Los Sims 4 Remastered! Este sería el nuevo proyecto de Electronic Arts y Maxis con numerosas mejoras

La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente

¿Es hora de volver a Lost Soul Aside? Su nueva actualización trae modo de 100 oleadas y mejoras visuales

El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de noviembre de 2025

GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio

¿Tendremos una demo de Resident Evil Requiem? Capcom desvela el misterio y lo deja bien claro

El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada

¿Merece la pena Atari 50: Namco Legendary Pack? - Tengo algunas dudas al respecto

Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más

Expedition 33 ya es el “ganador” de los GOTY encabezando las nominaciones por delante de Yōtei y Hades 2

El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el juego con más nominaciones de la historia en TGA: Así queda el Top 5 de los mejores

El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation

¿Cómo puedo votar para elegir el GOTY 2025 en The Game Awards? Sigue estos sencillos pasos

Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado

Silent Hill: Townfall aparece por error en una tienda con una posible fecha de lanzamiento

Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami

Adiós a estos juegos de Game Pass: cinco títulos abandonarán el servicio de Xbox en noviembre de 2025

Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año

Xbox anuncia un Xbox Partner Preview sorpresa: hora y enlace para ver en directo

Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión