Sólo falta un mes para la salida de uno de los exclusivos de Xbox One más esperados, Halo 5: Guardians, el retorno de una de las sagas más queridas de la consola de Microsoft.
Sin embargo, una de las cosas que tiene algo preocupados a los fans de Halo es que no habrá pantalla dividida para jugar multijugador con un amigo en casa. Para explicar por qué han tomado esa decisión, Phil Spencer, el máximo responsable de la división de Xbox, ha querido aclarar la evolución del multijugador hoy en día.
Phil Spencer ha dejado claro que la mayoría de jugadores usan Xbox Live para jugar al multijugador, en vez de usar un segundo mando. "Al final, el equipo toma decisiones basándose en lo que quiere la mayoría para un juego. Así que con Halo 5, se centraron en crear una experiencia excelente en una única pantalla".
Quitar la pantalla dividida de un juego centrado en el multijugador es una decisión bastante arriesgada, ya que bastantes jugadores siguen queriendo jugar con sus amigos en sus casas. Veremos que recepción tendrá está decisión cuando salga Halo 5: Guardians a la venta, el 27 de octubre para Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración