Sólo falta un mes para la salida de uno de los exclusivos de Xbox One más esperados, Halo 5: Guardians, el retorno de una de las sagas más queridas de la consola de Microsoft.
Sin embargo, una de las cosas que tiene algo preocupados a los fans de Halo es que no habrá pantalla dividida para jugar multijugador con un amigo en casa. Para explicar por qué han tomado esa decisión, Phil Spencer, el máximo responsable de la división de Xbox, ha querido aclarar la evolución del multijugador hoy en día.
Phil Spencer ha dejado claro que la mayoría de jugadores usan Xbox Live para jugar al multijugador, en vez de usar un segundo mando. "Al final, el equipo toma decisiones basándose en lo que quiere la mayoría para un juego. Así que con Halo 5, se centraron en crear una experiencia excelente en una única pantalla".
Quitar la pantalla dividida de un juego centrado en el multijugador es una decisión bastante arriesgada, ya que bastantes jugadores siguen queriendo jugar con sus amigos en sus casas. Veremos que recepción tendrá está decisión cuando salga Halo 5: Guardians a la venta, el 27 de octubre para Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes