Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy desvela fecha de lanzamiento en PC, requisitos e idiomas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras hacer público que Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llevaría las tres entregas originales de la popular franquicia a Japón en un pack físico y digital, Capcom ha confirmado recientemente que también podremos disfrutar de esta reedición en Occidente. Ha sido a través de la página de Steam del título como la compañía ha desvelado cuándo llegará el videojuego, así como los requisitos que debe cumplir nuestro PC y que, sorprendentemente para ports de juegos de consolas portátiles, no son nada bajos.

Tal y como desvela la página oficial de Steam de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, los usuarios de Steam podrán comenzar a disfrutarla a partir del próximo día 9 de abril por un precio de unos 30 euros. El juego estará disponible tanto en japonés como en inglés, con una nota que indica que "está planeado añadir compatibilidad con francés y alemán en una actualización tras el lanzamiento".

Sin embargo, uno de los detalles más destacados de la página de Steam del juego son los requisitos que indica. Pese a que se trata de un port directo de videojuegos que corren en consolas portátiles como Nintendo DS, los requisitos recomendados exigen una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660, por lo que es posible que haya algún tipo de mejora gráfica respecto a lo visto en otras plataformas. Los mínimos, por su lado, permiten jugar con 4 GB de RAM, un procesador Intel Core i3-4160 y una Intel HD Graphics 4400, por lo que la gran mayoría de usuarios podrán acceder a la obra.

Podéis ver más detalles, una descripción oficial y algunas imágenes del videojuego en la página oficial de Steam, accesible a través de este mismo enlace.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS