Un grupo de fans ha iniciado una petición en change.org para que Bethesda comercialice Nuka Cola, la famosa bebida refrescante que hace aparición en la saga Fallout.
Y no sólo eso, además han propuesto que bajo la chapas de la bebida pueda haber premios, como códigos para la descarga digital de Fallout 4.
Como podemos comprobar, la locura por Fallout 4 no tiene límite, como el chico que envió 2240 chapas a Bethesda como pago por el Fallout 4, que la compañía aceptó. O el fan que creó su propio PipBoy 3000 totalmente funcional.
Desde Bethesda aseguran que Fallout 4 está casi terminado y es por ello que se estrenará el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Una estrategia silenciosa de Sony podría estar preparando el terreno para su nueva generación de consolas
Si aún no te habías hecho con este DualSense, ahora es el momento de que lo añadas a tu colección
OD: Knock promete ser revolucionario y Hideo Kojima se sincera sobre el gran riesgo que está asumiendo con una propuesta tan única
Una joya que pasó algo desapercibida y ahora cuenta con uno de los mejores precios del mercado
Descubre cuándo estará disponible tu resumen del año en PlayStation gracias al Wrap-Up que recopila tus datos de PS4 y PS5
Abandonará la compañía justo para el 30º aniversario de la emblemática saga de lucha
YS Net niega oficialmente cualquier conexión con el vídeo de cuatro minutos que circuló la semana pasada
Prepara tu cartera: la tienda de Valve lanzará miles de descuentos pronto gracias a sus nuevas rebajas de invierno: esta es la fecha y hora exacta a la que empieza el evento
La nueva entrega de Housemarque fijó su fecha de lanzamiento para marzo de 2026
Muchos ya la han aprovechado y tú deberías de hacer lo mismo si tienes pensado comprar la consola para estas Navidades
La cancelación del proyecto de Deviation Games en exclusiva para PS5 dejó muchas preguntas, y los nuevos vídeos filtrados han sembrado todavía más
Un juego de Battlefield, de GTA y de Sonic, entre otros, serán los que abandonen el servicio