La cuenta oficial de Pokémon en YouTube lleva días publicitando Pokkén Tournament DX a través de varios tráileres, en los cuales se enseña la jugabilidad y combos de criaturas tales como Chandelure o Machamp. Siguiendo el turno de demostración, hoy es el día en el que Pikachu Libre entra en escena. O mejor dicho, salte al cuadrilátero.
https://areajugones.sport.es/2017/09/11/chandelure-se-muestra-en-este-nuevo-trailer-de-pokken-tournament-dx/
En el siguiente adelanto, cuya duración apenas asciende a los 30 segundos, podréis ver a este pequeño ratón - también conocido como Pikachu Enmascarada, puesto que se trata de la versión hembra disfrazada del espécimen - desencadenando sus mejores llaves de combate. Al tratarse de una revisión de la famosa criatura número 25 más enfocada al cuerpo a cuerpo, esta mezcla la electricidad de sus rojizos mofletes con los ataques físicos más contundentes. El resultado de esta suma no es otro sino una sucesión de devastadores combos con los que frenar al enemigo.
El rival de la lucha que se muestra es Blaziken, fácilmente reconocible monstruo de Fuego y Lucha, que poco tiene que hacer frente a la mascota de la franquicia con este atuendo. Al final del vídeo se puede observar como desata su ataque final, en el cual arremete con todo su peso y chispas frente a la última transformación de Torchic.
Pokkén Tournament DX es la versión mejorada del título que ya salió el año pasado en Wii U, la cual podrá comprarse en tiendas a partir del cercano 22 de septiembre, en exclusiva para Nintendo Switch. Si queréis visualizar más contenido del juego, más abajo os dejamos con un gameplay de 12 minutos de duración, en el que se encuentra la gran parte de sus principales características.
https://areajugones.sport.es/2017/09/03/12-minutos-de-gameplay-de-pokken-tournament-dx/
CONTENIDO RELACIONADO
El mercado ya da señales claras: esperar podría salirte caro
Este no ha sido el único anuncio que se ha dado por parte de la desarrolladora
La nueva versión del clásico de PlayStation 2 llegará a finales del presente mes de agosto
Mientras Call of Duty sigue dividiendo a la comunidad, Battlefield apuesta por un enfoque más equilibrado del SBMM
Actualmente, se trata del videojuego más reservado de la PS Store para PS5 y en Steam
Te contamos los escenarios y modos de juego que llegarán en la fase de prueba del esperado shooter de EA
Tres remakes que supusieron un gran éxito a nivel comercial y de crítica
En muy poquitos días podrás jugar a nuevos juegos gratis gracias al servicio estrella de PlayStation
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.