Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Tal y como se hizo público a través de un tráiler hace apenas unos meses, la editora Versus Evil llevará Pillars of Eternity II: Deadfire Ultimate Edition a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en una fecha que no se había desvelado. El teaser mostrado tan solo dejaba una imagen, que suponemos será la carátula de esta nueva edición de Pillars of Eternity II: Deadfire, y un cartel que explicaba que el juego "llegará pronto", por lo que habrá que estar atentos para saber más al respecto. Bien, pasado todo el verano, sus responsables han decidido que antes de acabar el año, lo ideal es que podamos poder fecha a este nuevo port para consolas, y de esta forma, ya contamos con la fecha de lanzamiento para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.
Tal y como vemos a través de Gematsu, la obra debutará en las consolas de Sony y Microsoft el próximo 28 de enero de 2020, a través de la editora editor Versus Evil. Sin embargo y por desgracia, Obsidian no ha podido concretar el lanzamiento del título en Nintendo Switch, algo que deberá esperar, dejando claro que llegará más tarde que las otras dos versiones confirmadas. Os dejamos ahora con el nuevo tráiler en el que figura la fecha de lanzamiento desvelada hoy, y seguidamente, podréis encontrar las principales características de este RPG.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega más vendida de la historia de esta saga de Ubisoft ha pasado de costar 70 euros a costar menos de 20
La comunidad está barajando ya cuáles pueden ser los juegos que den con el servicio
Sería el adiós de la compañía al formato físico por completo
Después del lanzamiento de Persona 3 Reload, se ha rumoreado mucho que también harían remake de la cuarta entrega enumerada de la franquicia
Un reputado insider insiste en que la recopilación es real y estaría a punto de anunciarse
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada