Tras el mercado han cambiado algunas piezas. No han sido los movimientos más locos que hemos visto en la Kings League pero ha habido cambios. Los equipos han tenido tres filosofías: No tocar nada, hacer pequeños cambios o volverse locos.
Estas tres formas de ver el mercado vienen por lo siguiente: Los equipos que ya iban bien se han movido poco o muy poco, los que necesitaban algo más se han movido un poco más y los que estaban muy mal han tirado todo por la borda para revertir la situación este 2024.
Aquí hay dos formas de ver las cosas: Ir con todo a por la primera mitad del año, intentando así ganar la liga y el mundial. O, esperarse para 2025, ganando así rondas de draft, millones y otras cosas y tener un equipazo para el año que viene. Hay que aprovechar la balanza, los que gastan ahora perderán más tarde y lo que pierden ahora tendrán mucho para mejorar.
Recordad que los 11 y 12 pueden variar, que los jugadores 13 aún no están anunciados y demás. Por lo que no toméis como algo fijo los jugadores extra.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio