Ya sabíamos de primera mano que veríamos esta secuela en la conferencia de Microsoft tal como confirmaron hace unos días por twitter, y es hoy cuando hemos podido ver toda la acción que nos espera en el nuevo título de la saga Plants vs. Zombies.
Con una estética fiel a su precuela, y con una ambientación un poco más futuristas, podemos ver la variedad de enemigos a los que nos enfrentaremos con nuestras plantas, todo con un buen toque de humor. Esta vez tendremos que defender Zomburbia, una locura de ciudad repleta de zombies. Además tendremos nuevas clases, niveles y mundos para poder disfrutar más aún de este juego.
http://www.youtube.com/watch?v=sAb7T4qbY10
Como bien sabéis, Garden Warfare es un spin-off de Plants vs. Zombies y que cambia totalmente su jugabilidad a un shooter en tercera persona, en la que podremos elegir entre luchar junto a los Zombies o a las plantas, y eliminar junto a nuestros amigos a los enemigos que nos crucemos en nuestro camino.
Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 llegará a Xbox One en primavera de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
La franquicia ha celebrado por todo lo alto su aniversario con la retransmisión del Fallout Day
El último lanzamiento de la icónica franquicia debutará en el catálogo de Nintendo antes de finalizar el año
El esperado lanzamiento del juego de FromSoftware en la nueva consola de Nintendo se hará de esperar un poco más
Ha tenido lugar una retransmisión enfocada exclusivamente en lo nuevo de Masahiro Sakurai
Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras
Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego
Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis
El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam
Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo
Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo
Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente
Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders