El proyecto Platinum 4 de PlatinumGames es de una de las más grandes proyecciones de la compañía hasta la fecha. En ese programa, encontramos las intenciones futuras de la magnífica desarrolladora nipona, el cual incluye la versión remasterizada de The Wonderful 101, un nuevo videojuego titulado Project G.G. y un inédito estudio situado en Tokio. No obstante, el cuarto anuncio no resultó de gracia para los jugadores pues, en realidad, se trató de una broma, mas puede que esto haya sido parte de los planes más grandes del equipo ante la verdadera última revelación.
A dicho respecto, como señala el respetado insider e informador Nibellion, el estudio ha actualizado su página web, en la cual ahora se puede ver que, además de los tres proyectos y la broma previamente resaltados, se encuentra una quinta estrella, la cual postula un anuncio a realizar durante este mismo año. Aunque no determina un día en particular, sí remarca "XX.XX.2020", lo que nos permite asumir que, en los próximos meses, conoceremos qué última carta guarda la compañía bajo la manga.
Por su parte, desconocemos si se trata de una maniobra de contingencia ante la más que clara desaprobación de la comunidad por su reciente 'chiste' o si, en su defecto, todo ha estado planeado desde el comienzo. Independientemente del caso, nos mantendremos atentos para descubrir qué se avecina para Platinum 4, en especial teniendo en cuenta que, como han permitido saber con sus anuncios previos, puede tratarse de cualquier cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony