PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a Xbox One a finales de año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a Xbox One a finales de año

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante su conferencia del E3 de 2017, Microsoft ha anunciado que PlayerUnknown's Battlegrounds llegaría de forma exclusiva a consola a Xbox One a finales de este año, aunque durante el pasado 23 de marzo se introdujo un steam early acces del mismo, y el título ha recibiendo actualizaciones en base al feedback compartido por la gran comunidad que ha creado hasta la fecha. Además, en Xbox One X contará con calidad 4K y versión Ultra HD para ofrecer la mayor calidad posible, tal y como se ha prometido con la nueva y oficial plataforma de Microsoft. El título se ha anunciado para finales de este 2017, y a continuación podemos observar el tráiler que se ha presentado durante la conferencia:

https://www.youtube.com/watch?v=m0Tnp-3W3z4

PlayerUnknown's Battlegrounds es un título masivo multijugador que presenta una batalla constante entre cientos de usuarios en una enorme isla de dimensiones 8x8 kilómetros. El objetivo final del título consiste en quedar como el último superviviente de dicha isla, y para ello deberemos localizar armas y recursos varios que nos permitan ciertas ventajas sobre el resto de jugadores. Además, en el tráiler hemos podido observar gran variedad de escenarios, intercambiando zonas cerradas con zonas abiertas. Lógicamente, una de las posibilidades que nos ofrece el juego es la de "aliarnos" con otros usuarios, pero siempre recordando que todos los usuarios son enemigos entre sí, por lo que ninguna alianza dura para siempre. PlayerUnknown's Battlegrounds ha logrado ganar mucha fama entre usuarios tanto de YouTube como de Twitch, formando una comunidad que podrá seguir con sus actividades en Xbox One.  Por último, también contaremos con múltiples vehículos, tanto coches como motocicletas, que podremos compartir con otros usuarios.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2