PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha convertido en uno de los títulos revelación del momento. El título de Bluehole, que ya ha superado las cuatro millones de copias vendidas tiene previsto, además, dar el salto a PlayStation 4 y Xbox One, con una exclusividad temporal de la segunda.
Para celebrar su éxito, la cuenta oficial del juego estilo "Battle Royale", ha querido compartir en redes sociales las cifras de jugadores activos en Steam, que le han otorgado un meritorio cuarto puesto, más si tenemos en cuenta que ha logrado sobrepasar a Grand Theft Auto V.
PlayerUnknown’s Battlegrounds, que todavía se encuentra en Early Access, ha conseguido alcanzar la cifra de 382,561 jugadores coincidentes en acción, que le ha permitido rozar las cifras, en ciertos momentos del día, de los reyes indiscutibles de la plataforma: DOTA 2 y Counter Strike: Global Offensive.
CONTENIDO RELACIONADO
Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs
El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar
Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana
Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio
La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase
Tesoros olvidados que ahora financian vacaciones completas
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube