Playoffs Kings League: Aniquiladores FC vs 1K FC en los Cuartos de final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Playoffs Kings League: Aniquiladores FC vs 1K FC en los Cuartos de final

Se ha vivido la que posiblemente sea la remontada más épica hasta la fecha de la Kings League, donde en el último minuto Aniquiladores se ha puesto por delante

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Iker Casillas tiene a su equipo en cuartos de final tras sufrir contra DJMariio en Playoffs. Mientras que Juan llega con la ventaja de no haber jugado en octavos y poder prepararse muchísimo más este enfrentamiento. Aniquiladores quedó segundo de la liga y fue líder durante muchas jornadas, es por eso que meten mucho miedo.

1K debe subir mucho su nivel para enfrentarse a Aniquiladores, aunque no sabemos qué pasará con el equipo del colombiano ya que Fran se ha lesionado y no jugará en lo que resta de temporada. Esa puede ser la baza de 1K para ganar.

Jugadores Extra

Jugador 11

El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.

  • Aniquiladores: Nadir Louah
  • 1K: David Barral

Jugador 12

Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer un jugador llamativo o llamar al jugador 13 sin tener que gastar dinero.

  • Aniquiladores: Joaquín Amador
  • 1K: Borja Fernández

Jugador 13

Recordemos que el jugador 13 es un extra que tienen que pagar los presidentes con la economía ficticia para poder llamar a un jugador más para el partido.

  • Aniquiladores: Sergio Mulero
  • 1K: Marc Torrejón

¿Ha habido Penalti Presidente?

Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.

Casillas no ha estado en el Cupra Arena así que no ha habido penalti presi.

Armas Secretas

Arma Comprada

Tras el inicio de las subastas, se ha suprimido la obligatoriedad de comprar una carta cada jornada, así los clubes pueden ahorrar para pujar en las subastas o comprar cartas más caras en partidos importantes.

  • Aniquiladores: Penalti
  • 1K: Jugador 13

Arma del partido

  • Aniquiladores: Shootout
  • 1K: No utilizó

Resultado del Aniquiladores FC vs 1K FC

Aniquiladores 5 - 4 1K

Aniquiladores FC vs 1K FC kings league

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2