Las de Juan y las de los Buyer se encuentran en los octavos de la Queens League en un choque de dos equipos con un nivel muy muy similar. Quedaron pegaditas en la clasificación, casi los mismos puntos y casi con la diferencia de goles a 0, seguramente el partido más igualado de la tarde.
Aniquiladoras tiene una pequeña ventaja ya que los que llegan por encima en la tabla tienen una pequeña ayuda. Y es que si Aniquiladoras pierde el partido tras el pitido final después del gol doble (solo si van perdiendo). Se jugará una prórroga extra de 5 minutos donde intentarán empatar para ir a penaltis o remontar y ganar el partido. Esto se acordó cuando se fijó que entrasen 10 equipos a playoffs, así los que quedan por encima tienen una ventaja.
La jugadora 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugadora 12, pero en ocasiones lo hacen para traer una jugadora llamativa o un cambio de estilo.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que las presidentas acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
En la Queens solo hay una arma al no haber economía así que esta es el arma que han recibido:
NOTICIAS RELACIONADAS