Playoffs Queens League: El Barrio vs Las Troncas FC en los Cuartos de final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Playoffs Queens League: El Barrio vs Las Troncas FC en los Cuartos de final

Otro partido igualado que ha quedado en una tanda de penaltis no tan igualada

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Adri Contreras contra Perxitaa y Violeta en una Queens League al rojo vivo. Estos cuartos de final decidirán quién se enfrenta a Porcinas en la Final Four. Es un partido bastante interesante y difícil de prever quién ganará.

El Barrio tiene la ventaja de no haber jugado octavos por lo que llegan más frescas y preparadas pero Las Troncas tuvieron un muy buen partido contra Jijantas por lo que llegan con muy buenas sensaciones de cara a los cuartos de final.

Jugadoras Extra

Jugador 11

El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.

  • El Barrio: Yosse González
  • Las Troncas: Abril Cura

Jugador 12

Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer una jugadora llamativa.

  • El Barrio: Rocío Serrano
  • Las Troncas: Sara Codina

¿Ha habido Penalti Presidenta?

Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.

Armas Secretas

En la Queens solo hay una arma al no haber economía así que esta es el arma que han recibido:

  • El Barrio: Sanción de dos minutos
  • Las Troncas: Shootout

Resultado del El Barrio vs Las Troncas FC

El Barrio (1) 1 - 1 (3) Las Troncas

El Barrio vs Las Troncas FC queens league

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Tras la demanda por copiar a Horizon, este juego cambia radicalmente pero sigue reflejando un grave problema

Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.

Battlefield 6 ya cuenta con un problema que en Call of Duty es frecuente: DICE debe solucionarlo pronto

Aún sin lanzarse oficialmente, Battlefield 6 ya sufre los mismos males que su competencia

¿Cómo será la carta de Lamine Yamal en EA Sports FC 26? Esta es la predicción más viral

Basándonos en su temporada y rendimiento general, la comunidad predice cómo sería su carta en el nuevo EA FC 26

Nintendo acaba de anunciar My Mario y mi yo de niño acaba de gritar de emoción: nostalgia por su aniversario

Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.

Por sólo 10 euros y por tiempo limitado: si te gusta DOOM deja de pensártelo y aprovecha la oportunidad

Una de esas ofertas irrechazables que uno encuentra pocas veces a lo largo del año.

Que PlayStation haya disparado sus ingresos con estas cifras de récord evidencia hacia dónde quiere dirigirse

El primer trimestre del año fiscal 2025 ha sido impresionante para PlayStation en Sony.

Después de que JCC Pokémon Pocket viviera su peor crisis, llega la solución. Y la verdad es que ha convencido

Tras sobrellevar su peor polémica hasta el momento, JCC Pokémon Pocket se actualiza.

Seguimos rogando a Capcom por el regreso de Dino Crisis y este nuevo merchandising oficial no nos ayuda

¿Más leña al fuego de los rumores sobre el posible regreso de Dino Crisis o no?

BioShock 4 llegará, confirma Take-Two, y explican por qué el desarrollo está siendo tan difícil

El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, ha querido aclarar todo el ruido en torno a la IP

¿PS6 no es tan importante? Sony cambia su modelo de negocios y deja el hardware en segundo plano

El vicepresidente de Sony, Sadahiko Hayakawa, indica que el hardware está pasando a tener un rol secundario