PIO y Saiyans son las aficiones que más se odian este fin de semana con doble encuentro en playoffs. Aunque en la Queens League no les importa tanto ya que se enfrentaron en la jornada 9 y no hay un pique tan claro, aunque no hace falta ya que lo que quieren es ganar para enfrentarse al Rayo de Barcelona.
PIO tiene una pequeña ventaja ya que los que llegan por encima en la tabla tienen una pequeña ayuda. Y es que si PIO pierde el partido tras el pitido final después del gol doble (solo si van perdiendo). Se jugará una prórroga extra de 5 minutos donde intentarán empatar para ir a penaltis o remontar y ganar el partido. Esto se acordó cuando se fijó que entrasen 10 equipos a playoffs, así los que quedan por encima tienen una ventaja.
La jugadora 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.
Es muy difícil que los clubes cambien de jugadora 12, pero en ocasiones lo hacen para traer una jugadora llamativa o un cambio de estilo.
Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que las presidentas acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.
Rivers no ha querido arriesgarse a tirarlo.
En la Queens solo hay una arma al no haber economía así que esta es el arma que han recibido:
CONTENIDO RELACIONADO
La portada de GTA VI es uno de los elementos que todavía falta por confirmar, aunque las entregas anteriores pueden darnos una buena pista.
Naoki Hamaguchi ha confirmado que han buscado un mejor equilibrio a la hora de plantear los desafíos de cada trofeo
Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.
Una nueva votación ha vuelto a poner sobre la mesa el nombre de Jak and Daxter y reabre el debate sobre el futuro de las franquicias clásicas de Sony
Si eres miembro de PS Plus y tienes una PS5, no dejes de pasar este juego por muchas críticas negativas que veas.
El extraction shooter de Bungie sufre el mayor review bombing de la historia ante las quejas de miles de fans
Frontier Legends debutará el 29 de mayo en acceso anticipado, pero su propuesta va más allá del simple parecido con la saga de Rockstar
Ya está aquí el nuevo parche de Crimson Desert, con multitud de novedades, arreglos y mejoras.
El mapa de la Tierra Media compartido por Warhorse para su nuevo juego de El Señor de los Anillos ya está dando mucho de qué hablar.
El final del soporte a Destiny 2 da esperanzas a aquellos que odian el modelo de juegos como servicio
La compañía insiste en el futuro de Cal Kestis y eso dice mucho sobre sus planes para Star Wars
Yoko Taro y Yosuke Saito confirman ahora que el futuro de la franquicia sigue en el aire