Playoffs Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team en los Cuartos de final
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Playoffs Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team en los Cuartos de final

Un partido muy igualado con tanda de penaltis empatada incluida, donde finalmente la victoria se la ha llevado xBuyer Team

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Mario y Noe tienen a sus chicas al 100%, un equipo que dominó en gran parte de la Queens League y llegan directamente a Cuartos de final teniendo más tiempo para prepararse este partido. Las de los Buyer ya han enseñado sus cartas en un partido que dominaron contra Aniquiladoras en Octavos.

Se lo juegan todo para llegar a semifinales en un partido que, personalmente, veo muy igualado. Recemos por un buen espectáculo.

Jugadoras Extra

Jugador 11

El jugador 11 es inamovible, pero os lo añado para recordaros cuál es el pilar de juego de cada equipo.

  • Ultimate Móstoles: Ester Solá
  • xBuyer Team: Alba Mellado

Jugador 12

Es muy difícil que los clubes cambien de jugador 12, pero en ocasiones lo hacen para traer una jugadora llamativa.

  • Ultimate Móstoles: Evita Díez
  • xBuyer Team: Paula Bolta

¿Ha habido Penalti Presidenta?

Además de la carta de Penalti Presidente que se puede comprar, sigue existiendo la opción de que los presidentes acuerden tirar un penalti si ambos están en el Cupra Arena y quieren tirarlo.

Armas Secretas

En la Queens solo hay una arma al no haber economía así que esta es el arma que han recibido:

  • Ultimate Móstoles: No han usado
  • xBuyer Team: No han usado

Resultado del Ultimate Móstoles vs xBuyer Team

Ultimate Móstoles (3) 1 - 1 (4) xBuyer Team

Ultimate Móstoles vs xBuyer Team queens league

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty

Otros 60 despidos más en Ubisoft, y esta vez hacen peligrar una de las sagas de culto de la compañía

La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma

Halo podría regresar con un aspecto totalmente renovado: un lanzamiento titánico, también en PlayStation

PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?

La mayor pista sobre la próxima Xbox ya la ha dado Sarah Bond: ¿mucho más parecida a una ROG Xbox Ally?

Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente