El fin de semana de la beta privada de Call of Duty: WWII ha comenzado un poco antes de lo previsto en PlayStation 4. Los servidores están en línea y los jugadores pueden ahora disputar sus primeros encuentros antes del lanzamiento oficial el día 3 de noviembre.
Los jugadores que hayan reservado el juego digitalmente, pueden descargar directamente la beta en la tienda PlayStation 4. Basta con buscar “Call of Duty: WWII Beta Privada” en la tienda para encontrarla e iniciar la descarga. Si eres de lo que reservo el juego en un comercio minorista, debes canjear el código en callofduty.com/beta. Activision está enviando los correos electrónicos con los códigos de descarga de la beta que debes canjear en la tienda PlayStation 4.
El primer fin de semana exclusivo de PlayStation 4 estará activo hasta el 28 de agosto a las 19:00 PM hora Peninsular con tres mapas multijugador (Pointe du Hoc, Ardenas y Gibraltar), 3 modos de juego (Duelo por equipos, Dominio y Punto caliente) y el nuevo modo guerra en Operación Breakout.
El segundo fin de semana será del 1 de septiembre a las 19:00 PM hora Peninsular hasta el 4 de septiembre dentro del mismo horario. En PlayStation 4 y Xbox One. SHG ha confirmado que habrá una versión beta para los jugadores de PC, pero de momento no hay detalles en cuanto a la fecha de lanzamiento.
Para empezar, el nivel máximo en la beta quedará fijado a 20. Sledgehammer Games podría ir aumentándolo a medida que las pruebas continúan, así que permanece atento. Las divisiones militares también tienen su propio nivel máximo en la beta: nivel 4 en cada una de ellas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores