Aún recuerdo el día en el que me pude hacer con mi consola de PlayStation 4 y la gran alegría que me causó el dar el salto desde la generación de PlayStation 3. Son muchos los juegos en los que me he sumergido durante horas, tanto de sagas ya conocidas, como otras nuevas que han terminado siendo un gran descubrimiento. Pero tras el lanzamiento de la nueva consola de PlayStation 5, se genera una duda, ¿hasta cuándo se seguirá extendiendo el catálogo de PlayStation 4?
De antemano y para las personas que aún no os hayáis podido hacer con una PlayStation 5 (porque entiendo que aún es muy complicado), os confirmo que podéis estar totalmente tranquilas, ya que aún queda unos años por delante y muchas nuevas entregas por disfrutar.
Tras este dato tan revelador, aunque yo ya tenga mi PlayStation 5, me alegra saber que las personas que aún no se han podido hacer con la nueva consola, tengan unos cuantos años por delante para seguir disfrutando de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos