Puede que los rumores nos cuenten que PlayStation 4 se encuentra cada vez más cerca de quedar atrás en la historia de Sony. Sin embargo, ello no implica que la compañía no siga aún trabajando por tal de conseguir que la plataforma sea la mejor versión posible de sí misma. Es en este sentido que la marca ha lanzado en el día de hoy la versión 6.50 de PlayStation 4, la cual, como señalamos, se encuentra ya disponible.
En total deberemos descargar 463.8 MB, y las principales novedades que podremos disfrutar son las siguientes (vía TwistedVoxel):
Como podemos comprobar, pues, los grandes cambios de la versión 6.50 de PlayStation 4 se ven en realidad enfocados a sectores específicos del público de la plataforma. Por ende, es posible que más de un jugador acabe por no poder hacer uso de las novedades aquí representadas. Aun así, como siempre, no se puede descartar que Sony haya sumado algún que otro elemento 'secreto' junto a esta actualización, por lo que deberemos esperar a las próximas horas en caso de que surja nueva información.
CONTENIDO RELACIONADO
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.