Reconozco que me siento toda una afortunada por tener mi PlayStation 5 desde casi un par de meses más tardes de que saliese al mercado. Hacerse con la nueva consola de Sony es una completa lotería y aún se desconoce cuándo habrá el stock suficiente como para no apuntarse en listas de espera e incluso, acceder a la reventa. Y concretamente, si hay un país que busca luchar contra la reventa desorbitada de PlayStation 5 es Japón.
El país nipón, quien también sufre la falta de stock de la consola, ha decidido tomar cierta medida a la hora de vender las unidades de PlayStation 5 en los locales minoristas. Esta medida ha sido tomada por el minorista GEO, quién para luchar contra los revendedores fraudulentos, ha recurrido a vender las unidades disponibles a quienes sean propietarios de una PS4.
¿Qué os parece esta nueva medida tomada para el mercado nipón? Esperemos que el stock de PlayStation 5 se vea aumentado muy pronto y muchos jugadores y jugadoras puedan dar el salto de generación y hacerse con la suya.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año