Parece mentira, pero ya han pasado casi 2 años desde el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X|S. La falta de stock ha hecho que parezca que todavía apenas haya empezado la nueva generación de consolas, pero lo cierto es que ya estamos en camino hacia su ecuador. La buena noticia es que, a pesar de todo esto, tanto la máquina de Sony como la de Microsoft han sido un rotundo éxito.
En esta ocasión nos vamos a centrar en PlayStation, y es que Sony ha compartido como es habitual sus resultados financieros, concretamente del primer trimestre del presente año fiscal, que comenzó a finales de marzo y terminó el 30 de junio.
Lógicamente esto son malas noticias para Sony, pero tampoco son cifras preocupantes. Es normal que cuando se lance un servicio se cree algo de inestabilidad, pero lo más probable es que a lo largo de los próximos meses la situación se normalice y, visto el historial de la compañía, las ventas de PlayStation vuelvan a subir como la espuma.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards