PlayStation nos sorprende en la tarde de hoy con un anuncio, pero este no va referido concretamente a una IP, sino a un nuevo controlador con licencia oficial. Backbone One – PlayStation Edition, como así se hace llamar, ha sido presentado como un controlador móvil con el que los propietarios de un iPhone, podrán disfrutar de los juegos de PlayStation a través de él, así que, si eres uno/a de ellos/as, estás de enhorabuena.
Tal y como podréis ver en el vídeo de presentación que os compartiré, su diseño guarda una especial relación con el controlador inalámbrico DualSense, especialmente, con sus botones frontales transparentes y su apariencia flotante. Para disfrutar de los juegos de PlayStation 4 y PlayStation 5, solo será necesario tener cerca alguna de las consolas y tener acceso a internet de banda ancha, junto con la aplicación de PS Remote Play.
¿Qué os ha parecido este nuevo controlador? La verdad es, que además de parecer bastante cómodo, es genial para poder disfrutar del catálogo de PlayStation en cualquier sitio en el que te encuentres. Ah, y se me olvidaba… también podrás conectarle los auriculares Pulse 3D.
¡Este Backbone One es todo un partidazo!
CONTENIDO RELACIONADO
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap