Fue a mediados de mayo cuando Sony confirmó que había dos nuevos mandos DualSense para PS5 en camino que en funcionamiento eran idénticos al original pero que presentaban un diseño muy diferente, con colores negro y rojo. La verdad es que molaban mucho, y quizá muchos en ese momento pensaron que era la puerta que necesitaban ver abierta para que finalmente pudiésemos ver ediciones de colores de PS5 oficiales, algo que no ha llegado a suceder (pero yo confío en que llegará). Eso sí, ahora los protagonistas de un cambio así son los Pulse 3D.
Ahora parece que estamos más cerca de ver cambios de colores en la consola. Yo, al menos, no esperaba que fuesen a anunciar un cambio de color en unos de sus accesorios, pero así lo han hecho. Y parece que van a seguir la línea del DualSense, ya que el Pulse 3D llegará en color negro. A continuación te dejo todos los detalles que han confirmado hace apenas unos minutos.
Lo han anunciado a través del blog oficial de PlayStation y, además, han compartido una serie de detalles, comenzando por una fecha de lanzamiento:
CONTENIDO RELACIONADO
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
El juego tiene un lanzamiento previsto para el año fiscal 2026, que va desde el 1 de abril de 2025 hasta el 31 de marzo de 2026
La compañía está llevando a cabo movimientos sumamente extraños en relación a su franquicia
Cada vez son más los rumores que surgen con respecto a un futurible evento de PlayStation