PlayStation ha confirmado hace escaso tiempo que en los próximos días celebrará un nuevo State of Play enfocado a mostrar y enseñar algunas de sus novedades respecto a títulos de PlayStation 4. Sin ir más lejos se ha confirmado que tanto el remake de MediEvil como un nuevo título sin anunciar para PS4 serán protagonistas de la noche. Además otras posibles sorpresas que se esperan duranteel directo es la aparición de la fecha de lanzamiento o algún dato relativo de The Last of Us 2. Sin duda serán diez minutos de evento muy activo.
No obstante rápidamente gran parte de la comunidad ha pensado que la marca japonesa podría ofrecer algunos datos o pistas sobre PS5, pues se trata de la primera retransmisión de la marca desde que confirmasen la existencia de la consola y sus primeros datos. Os traemos malas noticias, pues a través del blog oficial de PlayStation han dejado muy claro que no habrá nada relacionado con PlayStation 5 durante la retransmision. "No esperéis ninguna actualización ni noticia relacionada con nuestros planes para la próxima generación esta vez. Lo sentimos", expresaba la página oficial.
Te recomendamos que si estás interesado en conocer toda la información verídica de PlayStation 5 para poder diferenciarla de posibles fakes o rumores, eches un vistazo a este artículo donde recogemos los datos contrastados y desmontamos las principales mentiras.
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control