PlayStation celebra el 20 aniversario de Ape Escape con un vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias

PlayStation celebra el 20 aniversario de Ape Escape con un vídeo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante el día de ayer saltaban las alarmas en torno a una icónica franquicia de PlayStation que, desde hacía ya muchos años, había perdido la relevancia que presentó en PSX así como los primeros compases de PlayStation 2: Ape Escape. De este modo, desde Sony -y la propia división de PlayStation- daban paso a lo que parecía ser un potencial teaser para con el retorno de la IP, algo que en última instancia podría acabar no siendo nada, desafortunadamente.

Así lo comprobamos al observar que, por ahora, en la marca japonesa han compartido simplemente un vídeo celebratorio del 20 aniversario de Ape Escape:

Hemos de destacar que al completo repaso de la franquicia, que incluye un total de 14 lanzamientos, se le debe sumar el anuncio de un tema especial para los jugadores de PlayStation 4 que, sin embargo, solo será accesible para aquellos usuarios japoneses que cuenten en su haber con la suscripción de PS Plus. Similarmente, PlayStation abrirá una tienda por tiempo limitado -del 19 de julio al 1 de agosto- en la Estación Ichibangai de Tokio mediante la que habilitar la compra de todo tipo de objetos en relación a la marca.

Así pues, por el momento todavía no podemos descartar que en PlayStation se haya preparado una especie de recopilatorio de la franquicia que, por ejemplo, incluya las principales entregas de la marca. Pese a ello, resulta inevitable recibir el mero anuncio del vídeo con algo de decepción, pues tras un largo silencio y la creación de una nueva cuenta de Twitter la realidad es que sigue esperándose más de este momento conmemorativo al respecto de Ape Escape. Veremos si con tiempo y paciencia la compañía da un paso adelante o esto es todo cuanto los jugadores acaban recibiendo.

https://areajugones.sport.es/2019/06/23/una-nueva-cuenta-de-twitter-podria-indicar-el-regreso-de-ape-escape/

Ape Escape, recordamos, debutó en 1999 para PlayStation. Hace aproximadamente ocho años llegó la última entrega conocida de la franquicia, Ape Escape Move, para PlayStation 3.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura