No todos los días se está de aniversario y desde PlayStation, llevan mucho tiempo preparando un calendario de contenidos, eventos y más cosas interesantes. Con motivo de su 30 aniversario y dejando atrás el Black Friday, PlayStation ha lanzado una nueva promoción bajo el nombre de 'PlayStation 30 Aniversario' en la tienda digital de PS Store.
Esta está compuesta por un amplio catálogo de juegos, packs, ediciones especiales y otros artículos a un precio más bajo para todos aquellos jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 que quieran ampliar su biblioteca. A continuación, os voy a hacer un listado con algunos de los títulos que puedes encontrar dentro de la promoción de PS Store.
En esta ocasión y como no podía ser de otra manera, mi recomendación personal dentro de todos los juegos que puedes encontrar dentro de la promoción es The Last of Us Parte I. Se trata de una versión remake de la primera entrega de The Last of Us, cuyo lanzamiento se llevó a cabo inicialmente en la generación de PlayStation 3 y que, de manera posterior, recibió una versión remasterizada en PlayStation 4.
Este remake está hecho exclusivamente para la generación de PlayStation 5, contando con un apartado gráfico y jugable completamente renovado, numerosas mejoras para armas y habilidades, junto con el DLC de Left Behind. Cabe añadir que, en esta ocasión, el modo multijugador no está incluido en esta versión.
Espero que esta nueva promoción, te haya servido para poder hacerte con algún juego que tuvieses pendiente de comprar. Por mi parte, no hay mejor forma de celebrar un aniversario que dando comienzo a una nueva aventura y una vez más, PlayStation ha arrimado el hombro para que esto sea posible con precios más que asequibles para nuestro bolsillo.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia
PS Store ha rebajado el precio de forma temporal de DOOM Eternal, lanzado en el año 2020. Se trata de un juego de acción, secuela del reboot de DOOM lanzado en 2016 y que fue todo un éxito. El juego cuenta actualmente con un descuento del 75% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su […]