Cuando PlayStation compró Bungie hace ya un buen puñado de meses, los planes de la compañía empezaron a dibujarse en el horizonte de manera más clara al darnos a entender que una parte del futuro de los mismos pasarían por diseñar juegos como servicio que se conformasen como un éxito a largo plazo. En mi opinión, se trata de un movimiento algo arriesgado; sobre todo, si tenemos en cuenta que el mercado está sobresaturado de títulos como servicio en la actualidad.
Pero hay algo que ha comentado PlayStation recientemente que hace que tenga algo más de esperanza en lo que sea que estén preparando. A continuación, os cuento qué es lo que ha comentado la compañía para se pueda entender mejor de qué estoy hablando exactamente. Vamos al lío.
Todas estas informaciones apuntan a que PlayStation se está tomando su tiempo a la hora de crear juegos como servicio y el próximo que podríamos ver en el mercado sería The Last of Us: Factions, el título multijugador de la saga del que aún se conoce muy poco y del que apenas han salido un par de imágenes; aunque bien es cierto que podría aparecer en el rumoreado PS Showcase que tendría lugar este mismo verano.
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que vale más la pena lanzar varios juegos de menor calidad o unos pocos que sean muy buenos? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los shooters más queridos por toda la comunidad aparentemente recibirá una tercera entrega tras muchos años de su secuela
Todos los jugadores pueden probar este Battle Royale de gigantes mecánicos registrándose desde Steam
GTA V se prepara para llegar nuevamente a Xbox y PC mediante el servicio de suscripción Xbox Game Pass
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos en abril
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022