PlayStation estaría trabajando en una nueva entrega de SOCOM
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation estaría trabajando en una nueva entrega de SOCOM

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya casi dos décadas, en pleno apogeo de PlayStation 2, Sony recibía en su plataforma la primera entrega de la saga SOCOM. Corría el año 2002 y SOCOM U.S. Navy SEALs se abría paso para dar inicio a una entrega que mediante PlayStation 3, PlayStation Portable y smartphones sumaría un total de 10 títulos distintos en la industria de los videojuegos. No obstante, siempre con el creciente defecto de que la 'magia' de los primeros parecía apagarse poco a poco. Ahora, habiendo transcurrido más de 7 años desde que la última entrega viera la luz, parece ser que la franquicia podría volver a ponerse en marcha.

Como podemos comprobar, el usuario Tidux de Twitter -tradicionalmente de considerable fiabilidad en videojuegos- ha indicado que, acorde con un último rumor, PlayStation estaría trabajando en un nuevo episodio de SOCOM. Asimismo, en un segundo tweet ha informado de que según los primeros datos acerca de dicho título, este tomaría un acercamiento similar al que presenta hoy en día Rainbow Six Siege. Por el momento no hay más información que haya salido a la luz, aunque parece ser que con toda seguridad aterrizaría como exclusivo de PlayStation 4 y compatibilidad con las funciones únicas de PlayStation 4 Pro.

Tal y como hemos señalado, por el momento la existencia de un nuevo SOCOM no se encuentra catalogada en más que mero rumor, por lo que sería mejor tomarse esta información con cierto margen de error. No obstante, parece bastante lógico que de ser cierto pretenda buscarse una alternativa exclusiva que sepa beber de la esencia de Rainbow Six Siege. Al fin y al cabo, a pesar de que este último no arrancó de la mejor de las formas posibles, ha acabado formando una muy sólida base de jugadores que le permite aumentar constantemente el contenido disponible. Sin lugar a dudas, sería un buen modelo sobre el cual idear el siguiente paso de la franquicia SOCOM -en especial tras tantos años de inactividad-.

https://areajugones.sport.es/2018/12/02/los-nuevos-operadores-de-rainbow-six-siege-seran-evaluados-por-ubisoft/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.