¿Alguna vez has oído hablar de algún juego que fue en su momento extremadamente polémico? Un legendario ejemplo fue (o fueron, ya que hay más de un juego) Manhunt, desarrollado por Rockstar, donde el protagonista realizaba asesinatos de forma muy grotescas y sanguinarias. Otro ejemplo más reciente pero que llegó a ser criticado incluso por la comunidad fue Hatred, donde encarnabas a un asesino en serie y cuyo objetivo, simplemente, era masacrar a gente inocente. Hoy os vengo a hablar de un juego igual de polémico, hasta el punto de que saldrá en PlayStation pero no en Xbox y Nintendo.
De hecho, lo sorprendente aquí no es que Nintendo y Xbox no hayan aceptado la llegada de este título a sus respectivas consolas, sino que PlayStation sí lo haya hecho. Como digo, es un título especialmente bizarro, muy violento y donde tu único objetivo es matar por matar como un asesino en serie. Bueno, el principal motivo es que un árbol de Navidad le ha dicho a un asesino que mate a gente. Sí, es muy loco, y su nombre es Christmas Massacre.
Ha sido a través de este tráiler con el que su desarrollador, Puppet Combo (muy conocido por la comunidad de fans del género de terror) ha confirmado que su juego llamado Christmas Massacre llegará a PlayStation. El vídeo, además, os servirá para que veáis a la perfección por qué es tan bizarro:
¿Qué os parece la decisión de Xbox y Nintendo? ¿Creéis que no deberían censurar estos juegos bajo ningún concepto con el objetivo de permitir la total libertad de expresión? ¿O pensáis que hay líneas que de ninguna forma se deben cruzar y por eso hay motivos más que de sobra para no publicarlo? Os leo en comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC
Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan
Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto
Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3
El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar
Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos