Como ya habíamos anunciado hace algunas semanas, la previsión de PlayStation pasaba por incrementar el precio de la suscripción de PS Plus en algunos países de Europa y rebajarla en otros tantos de América del Sur. Aunque la marca japonesa no realizó un anuncio demasiado llamativo, lo cierto es que esta previsión de subida estaba prevista para efectuarse durante el día de hoy. Desde este 1 de agosto de 2019 el precio de la suscripción mensual a PlayStation Plus ha pasado de ser de 7,99€ a 8,99€, aumentando en un euro su coste. El precio de la suscripción trimestral y anual se mantienen intactos.
PlayStation continúa ajustado el precio de PS Plus en las diferentes regiones. Recientemente se anunció que el precio del servicio subiría en determinados países europeos a partir del 1 de agosto, afectando a España entre ellos. Ahora se ha...
Con este movimiento desde PlayStation intentarán hacer crecer las suscripciones a largo plazo y que los usuarios que pagan el servicio mes a mes pasen a pagarlo por plazos todavía mayores y que para el caso de no hacerlo, ingresen algo más de dinero. Recordemos que recientemente se anunció que el servicio cuenta actualmente con 36 millones de suscriptores en todo el mundo.
Recientemente se han anunciado los juegos que formarán parte del catálogo de PlayStation Plus de este mes de agosto y mostrando además un valor económico muy superior al que ha ofrecido la marca en meses anteriores.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.