Aunque a muchos les pueda parecer increíble, ya nos encontramos a viernes, lo que es sinónimo del comienzo de un nuevo fin de semana y en el que lo mejor que podemos hacer, es aprovecharlo haciéndonos lo que más nos guste o nos apetezca. Por mi parte, mi plan favorito siempre pasa por jugar a videojuegos y en esta ocasión, PlayStation nos ofrece una nueva oportunidad para hacernos con algún que otro juego pagando menos de lo habitual y esto es a través de una conocida promoción con la que hemos contado en otras ocasiones.
'Oferta de fin de Semana', como así se hace llamar, ya se encuentra disponible con un interesante catálogo en el que no solo hay juegos, sino también, artículos con los que nos podemos hacer para los títulos que ya tengamos en nuestra biblioteca de PlayStation 4 y PlayStation 5 y así, ampliar las horas de entretenimiento. Como ya es tradición, voy a haceros un listado con algunos juegos que podéis encontrar dentro de la promoción.
En el día de hoy y como fan de la franquicia de Grand Theft Auto, mi recomendación personal no será otra que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition. Este pack, que se encuentra disponible tanto para PS4 como para PS5, está compuesta por tres de las entregas más emblemáticas, siendo Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.
Este pack se lanzó con una mejora en su apartado gráfico, además de la actualización de sus controles y más.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera