PlayStation lanzará juguetes oficiales de The Last of Us, God of War, Horizon y más
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation lanzará juguetes oficiales de The Last of Us, God of War, Horizon y más

PlayStation se ha aliado con la compañía Spin Master, una conocida empresa que fabrica juguetes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Dentro de la industria de los videojuegos, hay una cosa que me gusta casi tanto que estos, y hablo del merchandising. Y mira que no tengo muchas cosas, pero lo poco que tengo me gusta y las considero de las mejores compras que he hecho nunca. Lo máximo que tengo son pósters, camisetas y una edición coleccionista de Persona 5 Royal, nada más allá de eso.

Así que me hace bastante ilusión que se lancen juguetes oficiales de distintas sagas de PlayStation, sobre todo de las más emblemáticas. Echa un vistazo a todos los detalles.

PlayStation se alía con el fabricante de juguetes Spin Master

Ha sido el famoso usuario de Twitter Nibellion quien ha recogido y compartido la información importante acerca de esta alianza, informada por VentureBeat:

  • Se ha confirmado que PlayStation ha firmado un acuerdo con Spin Master
  • Spin Master es una famosa empresa que fabrica juguetes ✌️
  • Han confirmado que quieren hacer productos de las sagas Uncharted, God of War, The Last of Us y Horizon ❗️
  • Entre esos productos, mencionan figuras de acción, peluches, coleccionables, puzzles, vehículos teledirigidos y demás ⭐️
image 7

Desde luego que de aquí pueden salir un montón de productos fantasiosos. Me imagino una figura de acción de Kratos, Atreus y Aloy, o el vehículo en el que va Nate con su hermano y con Sully en Uncharted 4, o peluches molones de cualquier cosa que salga en estos juegos.

¿Qué es lo que os gustaría a vosotros que sacasen? ¿Y se os ocurre alguna otra saga de la cual podrían sacar un juguete? A mí de Ratchet & Clank unos peluches, y que saquen algo de Rivet, por favor.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juegazo de Yakuza llegará la próxima semana a PS Plus Extra y estas son las razones por las que debes jugarlo

Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez

Final Fantasy VII Remake Intergrade desata debate por su nuevo modo fácil con salud infinita

El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S

Jugar gratis a Nioh 3 pronto será posible: el equipo de Team Ninja ha anunciado una nueva demo oficial

Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base

Un movimiento muy extraño acaba de ocurrir con el Remake de Prince of Persia y apunta a un lanzamiento inminente

La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes

La tecnología PSSR que podría cambiarlo todo en PS5 podría llegar en marzo

Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo

Llévate Clair Obscur: Expedition 33 en físico para PS5 con un descuentazo, el número es la clave del precio...

El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime

Un juego de Nintendo DS de 2008 está a punto de destronar a Expedition 33 como el mejor juego de Metacritic

Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo

Solo por ser suscriptor de PS Plus, estos dos juegos te costarán 2,99€ en PS Store con una increíble oferta

Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno