En los últimos días se ha escuchado con mucha fuerza el eco del estruendo que provocó el rechazo de la CMA de la compra de Activision por parte de Microsoft. Tanto es así que ahora mismo no queda muy claro qué ocurrirá con la adquisición. Pero en este artículo quiero descentrar la atención de esto para focalizarla en una de las empresas que más se han opuesto a este proceso. Efectivamente, estoy hablando de PlayStation.
La postura de esta última ha provocado una serie de roces entre ambas compañías que han dad mucho de qué hablar, pero hoy quiero hacerlo de algo que no estaba demasiado claro... al menos, hasta ahora. La cosa es que los compañeros del portal CharlieIntel han recogido una serie de datos del informe que ha emitido la CMA que constarían como una explicación a por qué PlayStation nunca llegó a aceptar el trato que le ofreció Microsoft con respecto a Call of Duty. A continuación, os dejo con todos los detalles.
En estos momentos, la compra no se puede llevar a cabo; aunque bien es cierto que Microsoft ha apelado el caso y se revisarán sus condiciones para intentar llevarla hacia delante. Actualmente la compañía está llevando a cabo diversos movimientos para ganarse la aprobación de la CMA y que esta comisión acabe dando el visto bueno en la siguiente apelación. Lo malo es que no está claro cuándo se producirá esta última, por lo que estaré atento a cualquier paso que dé Microsoft en el futuro para contaros cómo va evolucionando la cosa.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024