Colabora

PlayStation podría llevar más juegos a PC muy pronto; PS Studios estrena página en Steam

Fichas
Noticias

PlayStation podría llevar más juegos a PC muy pronto; PS Studios estrena página en Steam

La página de Steam de PlayStation Studios desvela la existencia de juegos sin anunciar para PC por parte de Sony

Publicado el 0

Hace ya un tiempo que desde PlayStation confirmaban al mundo que su intención era dotar de relanzamientos en PC a diversos videojuegos exclusivos de PlayStation. Esto hacía que meses atrás Horizon Zero Dawn diera el salto a PC y que en los próximos días sea Days Gone el videojuego que vaya a estrenarse por primera vez fuera de PS4. Sin embargo, PlayStation ha confirmado su intención de seguir con esta estrategia y podría tener previsto lanzar nuevos videojuegos en PC muy pronto.

Así lo apunta la página de PlayStation Studios recién estrenada en Steam. La plataforma de Valve ya cuenta con una página dedicada a los videojuegos propios de PlayStation Studios que en estos instantes cuenta con Horizon Zero Dawn, Predator: Hunting Grounds y Helldivers. Sin embargo, lo que más destaca es que en el perfil de PlayStation Studios se menciona la existencia de videojuegos que no están disponibles.

Si accedemos al perfil de PlayStation Studios en Steam nos encontramos con que esta compañía cuenta con "41 videojuegos". Si sumamos los tres videojuegos completos mencionados anteriormente y todos sus DLC (que Steam contabiliza como juegos para la suma de 41) nos encontramos con que tan solo suman 28, dejando 13 "juegos" no anunciados.

La especulación, por supuesto, no se ha hecho esperar y hay muchos que ven aquí un indicio de que pronto llegarían novedades. De entre estos 13 juegos hemos de descontar Days Gone (cuyo lanzamiento está confirmado para el 18 de mayo) que posiblemente cuente con algún DLC o varias ediciones. Pero siguen quedando varios objetos por anunciar, y no son pocos los fans que han comenzado a especular con el anuncio pronto de obras como God of War o Bloodborne.

Sea como fuere, por el momento no hay detalles concretos y lo único que podemos hacer es especular y esperar a que PlayStation dé más detalles oficialmente. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

PC PlayStation

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Starfield más allá del E3; todos los detalles de la (no) presentación del nuevo gran RPG de Bethesda

Aunque lo ha hecho ppor la puerta de atrás, Bethesda ha dejado muchísimos más datos de Starfield que no puedes perderte

Publicado el 15 JUN 2021 0

WayForward anuncia River City Girls 2 para PC y consolas

La secuela de este popular "yo contra el barrio" llegará en 2022

Publicado el 15 JUN 2021 0

Anunciado ELEX II, la secuela del juego de rol y acción de los creadores de Gothic para PC y consolas

Hace unos años que Piranha Bytes, el estudio detrás de obras de rol tan aclamadas como Gothic, presentaba al mundo ELEX, una nueva IP que adaptaba el rol clásico para ponerlo al servicio de la acción y el mundo abierto tan de moda a día de hoy. Pese a que esta obra no estaba a […]

Publicado el 15 JUN 2021 0

Fortnite recibe el nuevo Starter Pack de la Temporada 7; estos son su precio y contenidos

Ya conocemos todos los detalles necesarios sobre este paquete de inicio de la recién estrenada season del battle royale

Publicado el 15 JUN 2021 0

No es el nuevo MasterChef; AuronPlay encabezará 'TortillaLand', el roleplay de Minecraft

El conocido creador de contenido presentó durante el día de ayer la siguiente gran serie a nivel de streamers

Publicado el 15 JUN 2021 0

Monster Hunter Rise desvela el contenido y fecha de su actualización 3.1

El título ha hecho acto de presencia en la conferencia del E3 de Capcom para anticipar la disponibilidad de su próxima adición

Publicado el 15 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...