La nueva generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina. Xbox Series X|S llegará a las tiendas en apenas unas horas y PlayStation 5 hará lo propio en unos días. Es por ello que ambas compañías ya se preparan para batallar en esta nueva generación y Sony ha sido la que ha protagonizado la gran noticia de hoy, dejando un nuevo anuncio que pone fecha aproximada a diversos juegos de PS5 entre los que se incluyen Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y Gran Turismo 7.
Se trata de un pequeño anuncio televisivo con el que PlayStation pretende promocionar el lanzamiento de PS5 que comenzará esta misma semana (aunque a Europa no llegará hasta el próximo día 19 de noviembre) el que ha hecho saltar las alarmas. En dicho anuncio, según recoge el usuario Nibel de Twitter, la letra pequeña nos indica la fecha de lanzamiento aproximada que tienen algunos videojuegos.
Según se explica, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Gran Turismo 7 y Returnal no se harán de esperar demasiado, y es que tienen previsto aterrizar a lo largo e la primera mitad del próximo 2021. Dado que son tres de los grandes lanzamientos con los que contará PS5, es de esperar que se vayan repartiendo y llegando entre febrero y junio con cierta separación. Más allá de esto, también se ha confirmado que Horizon Forbidden West planea ver la luz en la segunda mitad del 2021, alejándose un poco más y siendo el juego presentado que más lejos se va.
Por supuesto, se trata tan solo de una fecha prevista y que está sujeta a cambios. La segunda oleada de coronavirus que afecta a Europa y América bien podría hacer que estos planes volvieran a cambiar y retrasar alguna de las obras mencionadas. Pese a ello, parece que los planes de Sony pasan por ir lanzando los juegos presentados durante los últimos meses. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
Horizon Zero Dawn Remastered y compañía ya están disponibles para los suscriptores del servicio
Si hay que quedarse con una única oferta actual de PS Store, la de este RPG es una de las más recomendables.
¿Llegará a España? Usuarios de Reino Unido e Irlanda ya han recibido mensajes de su PS5 para verificar su edad.
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego