La nueva generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina. Xbox Series X|S llegará a las tiendas en apenas unas horas y PlayStation 5 hará lo propio en unos días. Es por ello que ambas compañías ya se preparan para batallar en esta nueva generación y Sony ha sido la que ha protagonizado la gran noticia de hoy, dejando un nuevo anuncio que pone fecha aproximada a diversos juegos de PS5 entre los que se incluyen Ratchet & Clank: Una dimensión aparte y Gran Turismo 7.
Se trata de un pequeño anuncio televisivo con el que PlayStation pretende promocionar el lanzamiento de PS5 que comenzará esta misma semana (aunque a Europa no llegará hasta el próximo día 19 de noviembre) el que ha hecho saltar las alarmas. En dicho anuncio, según recoge el usuario Nibel de Twitter, la letra pequeña nos indica la fecha de lanzamiento aproximada que tienen algunos videojuegos.
Según se explica, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Gran Turismo 7 y Returnal no se harán de esperar demasiado, y es que tienen previsto aterrizar a lo largo e la primera mitad del próximo 2021. Dado que son tres de los grandes lanzamientos con los que contará PS5, es de esperar que se vayan repartiendo y llegando entre febrero y junio con cierta separación. Más allá de esto, también se ha confirmado que Horizon Forbidden West planea ver la luz en la segunda mitad del 2021, alejándose un poco más y siendo el juego presentado que más lejos se va.
Por supuesto, se trata tan solo de una fecha prevista y que está sujeta a cambios. La segunda oleada de coronavirus que afecta a Europa y América bien podría hacer que estos planes volvieran a cambiar y retrasar alguna de las obras mencionadas. Pese a ello, parece que los planes de Sony pasan por ir lanzando los juegos presentados durante los últimos meses. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos
Ubisoft prepara el lanzamiento de su esperado remake con una actualización gratis que servirá como puente
La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla