Apenas han pasado unos días desde el lanzamiento de PlayStation Portal y a pesar de que al principio de ser anunciada, no tendría un buen recibimiento por parte de los jugadores, ha pasado absolutamente todo lo contrario. Esto ha llevado a que el nuevo dispositivo de Sony, agote todas sus unidades desde su primer día de lanzamiento y, en muchos establecimientos, se quedaron sin reservas en los primeros días en las que estas se abrieron a los jugadores.
Desde Sony, han dejado bien claro que ya se encuentran trabajando para volver a ofrecer stock de PlayStation Portal en las próximas fechas. Mientras tanto y teniendo en cuenta las fechas navideñas que se acercan, son muchas las personas que tienen prisa por hacerse con el dispositivo, lo que ha llevado a que numerosas plataformas de reventa, lo vendan a un precio muy superior al habitual.
Mi respuesta es NO. Primeramente, porque veo mal el que se pague más de lo habitual por un producto, con la única excusa de que las unidades son limitadas. Y por último, hay que tener en cuenta que, desde Sony, ya han anunciado que habrá más unidades de PlayStation Portal a partir del próximo mes de diciembre, con lo que solo bastaría tener un poco de paciencia para hacerse con ella.
El stock no solo llegaría a PlayStation Direct, sino también, a muchos otros establecimientos.
Yo por mi parte, reconozco que tengo muchas ganas de hacerme con PlayStation Portal, pero mientras tanto, guardaré paciencia hasta que se repongan unidades.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año