Dentro de un par de meses se cumplirán dos años desde que PS5 y Xbox Series X|S llegaron a nuestras vidas. Lo primero que sorprendió a los usuarios de la nueva máquina de Sony, además de su diseño innovador, fue su tamaño. Y para nada es moco de pavo, ya que PlayStation 5 es la consola más grande de las últimas dos décadas.
La compañía japonesa creó este diseño con tal de evitar los sobrecalentamientos y los ruidos excesivos, y la verdad es que PS5 es una consola que cumple con lo prometido. Lo curioso es que cada año se termina lanzando una revisión de la consola que va aligerando su peso poco a poco. ¿Estamos ante las primeras pistas de PS5 Slim?
No sé vosotros, pero yo creo que es evidente que dentro de un par de años (o quizás antes) tendremos una PS5 Slim en las tiendas. No sé cómo se las arreglarán los ingenieros de PlayStation para hacer que la consola mantenga a raya el calor y siga sin hacer ruido con un modelo más pequeño, pero todo es cuestión de ser pacientes. ¿Qué pensáis de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control