PlayStation continúa llevando a cabo sus preparativos de cara a su 30 aniversario y después del calendario de eventos que ya conocemos, hace escasos minutos nos ha sorprendido con el anuncio de una gira que dará la vuelta al mundo con numerosas piezas musicales de juegos exclusivos de PlayStation Studios.
La música juega un papel muy importante no solo en la industria de los videojuegos, sino también en nuestras vidas y desde PlayStation, en colaboración con RoadCo Entertainment y GEA Live, nos quieren ofrecer una oportunidad única para experimentar una experiencia de total inmersión a través de la interpretación de piezas de bandas sonoras de numerosas franquicias a las que han dado vida a lo largo de sus 30 años de historia.
PlayStation - The Concert, contará con un gran número de piezas musicales, entre las que se encontrarán franquicias como:
La verdad es que esta gira mundial tiene una pinta increíble y yo, que personalmente, ya asistí con anterioridad a conciertos similares, os adelanto que es un auténtico espectáculo y se disfruta de lo lindo. El escuchar en directo un gran número de instrumentos tocando piezas musicales de temas de videojuegos, es una experiencia única que recomiendo a todo el mundo.
Ahora bien, ¿será España una de esas ciudades afortunadas de contar con un concierto de PlayStation? Esperemos que si.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega se ha quitado la careta de 'AGE 1000' para abrazar su completa identidad real
Aparecen como 'actores reales' todos los personajes importantes del juego, como Venom Snake, Quiet u Ocelot
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.