PlayStation continúa llevando a cabo sus preparativos de cara a su 30 aniversario y después del calendario de eventos que ya conocemos, hace escasos minutos nos ha sorprendido con el anuncio de una gira que dará la vuelta al mundo con numerosas piezas musicales de juegos exclusivos de PlayStation Studios.
La música juega un papel muy importante no solo en la industria de los videojuegos, sino también en nuestras vidas y desde PlayStation, en colaboración con RoadCo Entertainment y GEA Live, nos quieren ofrecer una oportunidad única para experimentar una experiencia de total inmersión a través de la interpretación de piezas de bandas sonoras de numerosas franquicias a las que han dado vida a lo largo de sus 30 años de historia.
PlayStation - The Concert, contará con un gran número de piezas musicales, entre las que se encontrarán franquicias como:
La verdad es que esta gira mundial tiene una pinta increíble y yo, que personalmente, ya asistí con anterioridad a conciertos similares, os adelanto que es un auténtico espectáculo y se disfruta de lo lindo. El escuchar en directo un gran número de instrumentos tocando piezas musicales de temas de videojuegos, es una experiencia única que recomiendo a todo el mundo.
Ahora bien, ¿será España una de esas ciudades afortunadas de contar con un concierto de PlayStation? Esperemos que si.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer título salió bajo el paraguas de Sony, cosa que pretenden evitar con su secuela para llegar a "una mayor audiencia"
El 19 de mayo, varios títulos abandonarán definitivamente el servicio estrella de PlayStation
Otro rumor más en relación a que NetherRealm estaría trabajando en el juego, además de en un nuevo Mortal Kombat
Parece sutil, pero transforma gran parte del ¨flow¨ del Assassin's Creed: Black Flag original
Surgen artes conceptuales e imágenes inéditas de la cuarta entrega de la saga que estaba siendo desarrollada por la directora de la primera trilogía de Uncharted
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
El creador de Killzone y Horizon Zero Dawn trabaja en una ambiciosa alternativa europea a Unreal Engine
El conocido insider Dusk Golem ha asegurado que la fuente es fiable y que el proyecto se encuentra actualmente en desarrollo
Un usuario de Xbox ha reportado que ya puede jugar al título de LEGO varios días antes de su salida oficial
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales