PlayStation - The Concert: La nueva gira que recorrerá el mundo con increíbles piezas musicales
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation - The Concert: La nueva gira que recorrerá el mundo con increíbles piezas musicales

La música está muy presente dentro de la industria de los videojuegos y es el momento de vivirla en directo

Pub:
0

PlayStation continúa llevando a cabo sus preparativos de cara a su 30 aniversario y después del calendario de eventos que ya conocemos, hace escasos minutos nos ha sorprendido con el anuncio de una gira que dará la vuelta al mundo con numerosas piezas musicales de juegos exclusivos de PlayStation Studios.

La música juega un papel muy importante no solo en la industria de los videojuegos, sino también en nuestras vidas y desde PlayStation, en colaboración con RoadCo Entertainment y GEA Live, nos quieren ofrecer una oportunidad única para experimentar una experiencia de total inmersión a través de la interpretación de piezas de bandas sonoras de numerosas franquicias a las que han dado vida a lo largo de sus 30 años de historia.

Todo lo que debes saber sobre PlayStation - The Concert

PlayStation - The Concert, contará con un gran número de piezas musicales, entre las que se encontrarán franquicias como:

  • The Last of Us
  • God of War
  • Ghost of Tsushima
  • Horizon
  • Y muchas más...

Sobre la gira: fecha, ciudades y más...

  • La gira mundial se hará durante 2025 y 2026, dando comienzo en Europa con un estreno mundial que se llevará a cabo el 15 de abril de 2025 en Dublín (Irlanda).
  • PlayStation - The Concert, recorrerá más de 200 ciudades de Europa, el Reino Unido, Estados Unidos y más.
  • Hasta ahora, estas son las ciudades confirmadas:
    • Dublín (Irlanda)
    • Glasgow (Escocia)
    • Londres
    • Birmingham
    • Manchester
    • Leeds
    • Newcastle
    • Reino Unido
    • Ámsterdam
    • Países Bajos
    • París
    • Amnéville (Francia)
    • Amberes (Bélgica)
    • Frankfurt
    • Stuttgart
    • Berlín
    • Hamburgo
    • Dusseldorf
    • Leipzig
    • Múnich
    • Oberhausen (Alemania)
    • Zúrich (Suiza)
    • Bolonia (Italia)
    • Budapest (Hungría)
    • Sofía (Bulgaria)
    • Viena (Austria)
    • Bratislava (Eslovaquia)
    • Praga (República Checa)
    • Lodz (Polonia)
    • Copenhague (Dinamarca)
    • Gotemburgo (Suecia)
    • Oslo (Noruega)
    • Tampere (Finlandia)
  • Los jugadores de la comunidad de PlayStation, podrán usar el código PLAYCONCERT24 para desbloquear entradas de acceso anticipado a partir del próximo 16 de octubre de 2024 a las 17:00 (hora peninsular española).
  • Las entradas para el público general, saldrán a la venta el 18 de octubre de 2024.
  • Para comprar las entradas, tendréis que acceder a través del siguiente enlace.

La verdad es que esta gira mundial tiene una pinta increíble y yo, que personalmente, ya asistí con anterioridad a conciertos similares, os adelanto que es un auténtico espectáculo y se disfruta de lo lindo. El escuchar en directo un gran número de instrumentos tocando piezas musicales de temas de videojuegos, es una experiencia única que recomiendo a todo el mundo.

Ahora bien, ¿será España una de esas ciudades afortunadas de contar con un concierto de PlayStation? Esperemos que si.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas