PlayStation continúa llevando a cabo sus preparativos de cara a su 30 aniversario y después del calendario de eventos que ya conocemos, hace escasos minutos nos ha sorprendido con el anuncio de una gira que dará la vuelta al mundo con numerosas piezas musicales de juegos exclusivos de PlayStation Studios.
La música juega un papel muy importante no solo en la industria de los videojuegos, sino también en nuestras vidas y desde PlayStation, en colaboración con RoadCo Entertainment y GEA Live, nos quieren ofrecer una oportunidad única para experimentar una experiencia de total inmersión a través de la interpretación de piezas de bandas sonoras de numerosas franquicias a las que han dado vida a lo largo de sus 30 años de historia.
PlayStation - The Concert, contará con un gran número de piezas musicales, entre las que se encontrarán franquicias como:
La verdad es que esta gira mundial tiene una pinta increíble y yo, que personalmente, ya asistí con anterioridad a conciertos similares, os adelanto que es un auténtico espectáculo y se disfruta de lo lindo. El escuchar en directo un gran número de instrumentos tocando piezas musicales de temas de videojuegos, es una experiencia única que recomiendo a todo el mundo.
Ahora bien, ¿será España una de esas ciudades afortunadas de contar con un concierto de PlayStation? Esperemos que si.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de casi un lustro, se reactivan los servidores de un título que estaba prácticamente muerto
Opina que en la industria actual se desarrollan muchísimos títulos pero casi ninguno introduce innovaciones
En redes sociales y foros, la comunidad ya está comentando qué títulos podrían ser los siguientes
El estudio intenta calmar a la comunidad tras el debate y deja clara su postura de cara al futuro
Si estás suscrito al nivel essential del servicio, hay un título que nos permite jugar al mismo tiempo con varios amigos y es mejor de lo que parece
Los descuentos de enero de PS Store nos dejan con muchas rebajas, pero este mundo abierto con un 82 en Metacritic está realmente barato
Una oferta navideña imparable: dos de los mejores juegos de PS5 junto a la consola por menos de 500 euros.
CD Projekt RED podría dar la sorpresa muy pronto, pero de momento tendremos que conformarnos con lo que dicen los analistas: ¿Habrá DLC de The Witcher 3?
¿No sabes que regalar a un jugador de videojuegos? Esta es tu mejor respuesta.
Un número de transacción y una captura bastaron para acceder dos veces a la misma cuenta del usuario
Sólo por ser miembro de PS Plus puedes probar gratis estos nuevos juegos por tiempo limitado.
El evento navideño del modo online de GTA V finalmente ha aterrizado con la llegada de la nieve y mucho más