A los amantes de los videojuegos siempre nos sucede lo mismo cuando entramos en el mes de mayo: la ilusión antes la llegada de las conferencias del E3 (aunque este año no se celebre como tal) empieza a crecer poco a poco en nuestros adentros. Numerosas empresas como Xbox y Ubisoft ya han anunciado sus propios eventos para compartir novedades, y por eso la gente está tan expectante de ver si Sony anunciará o no su rumoreado PlayStation Showcase.
El insider Jeff Grubb, el cual acertó de pleno en la realización del último State of Play, lleva más de un mes asegurando que el mayo se llevará a cabo un gran evento de PlayStation en el que aparentemente habrá grandes anuncios. Y ahora nos llegan otras interesantes declaraciones de un usuario muy conocido dentro de la industria de los videojuegos que no hacen otra cosa más que echar "más leña al fuego".

Estos días le estuve dando muchas vueltas a cómo podría ser ese PlayStation Showcase del que tanto se habla, y creo que si Sony pone de su parte con respecto a títulos first party podría ofrecer un gran espectáculo a los usuarios. Para 2023 tenemos los lanzamientos exclusivos de Marvel's Spider-Man 2, Final Fantasy XVI y Final Fantasy VII Rebirth, ¿Y luego qué?
Sony prácticamente no tiene definido un calendario de estrenos importantes, por eso creo que el PlayStation Showcase sería la ocasión perfecta para presentarlo. Mis apuestas personales son el anuncio de Ghost of Tsushima 2 (que saldría en 2024 junto a la película), algo nuevo de ASOBI, ese Horizon multijugador ya filtrado y múltiples tráileres/teasers de otros first party.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente
Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril
Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto
El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs