PlayStation tiene muchos juegos no anunciados listos para mostrar, según un conocido usuario
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation tiene muchos juegos no anunciados listos para mostrar, según un conocido usuario

¿Veremos juegos como Ghost of Tsushima 2 u Horizon multijugador en este rumoreado evento?

Pub:
0

A los amantes de los videojuegos siempre nos sucede lo mismo cuando entramos en el mes de mayo: la ilusión antes la llegada de las conferencias del E3 (aunque este año no se celebre como tal) empieza a crecer poco a poco en nuestros adentros. Numerosas empresas como Xbox y Ubisoft ya han anunciado sus propios eventos para compartir novedades, y por eso la gente está tan expectante de ver si Sony anunciará o no su rumoreado PlayStation Showcase.

El insider Jeff Grubb, el cual acertó de pleno en la realización del último State of Play, lleva más de un mes asegurando que el mayo se llevará a cabo un gran evento de PlayStation en el que aparentemente habrá grandes anuncios. Y ahora nos llegan otras interesantes declaraciones de un usuario muy conocido dentro de la industria de los videojuegos que no hacen otra cosa más que echar "más leña al fuego".

Este mes podríamos ver varios juegos de PlayStation Studios

probabilidad playstation showcase mayo
  • En uno de los hilos del foro Resetera, el conocido usuario Shinobi602, el cual trabaja en comunicación en la industria de los videojuegos, aclaró que no tiene ni idea de si Sony planea o no hacer un gran evento en mayo
  • Tampoco tiene conocimiento de qué tipo de juegos podrían anunciarse en el hipotético PlayStation Showcase, sin embargo sí que aseguró que hay numerosos estudios que ya están listos para mostrar sus proyectos al público❗❗❗
  • Shinobi se estaría refiriendo a las múltiples nuevas IP que las desarrolladoras first party de PlayStation Studios llevan años cocinando👀👀
  • Aunque no proporcionó ningún nombre, personalmente creo que se podría referir a Sucker Punch, ASOBI Studio, Haven, Firesprite, Firewalk Studios, Bend Studio, Pixelopus o London Studio🤔
asobi

Ilusión ante el evento de Sony

Estos días le estuve dando muchas vueltas a cómo podría ser ese PlayStation Showcase del que tanto se habla, y creo que si Sony pone de su parte con respecto a títulos first party podría ofrecer un gran espectáculo a los usuarios. Para 2023 tenemos los lanzamientos exclusivos de Marvel's Spider-Man 2, Final Fantasy XVI y Final Fantasy VII Rebirth, ¿Y luego qué?

Sony prácticamente no tiene definido un calendario de estrenos importantes, por eso creo que el PlayStation Showcase sería la ocasión perfecta para presentarlo. Mis apuestas personales son el anuncio de Ghost of Tsushima 2 (que saldría en 2024 junto a la película), algo nuevo de ASOBI, ese Horizon multijugador ya filtrado y múltiples tráileres/teasers de otros first party.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Assassin's Creed Black Flag Resynced será presentado esta misma semana

El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana

Final Fantasy V gratis, entre otros: los nuevos juegos que se suman a Xbox Game Pass en marzo de 2026

El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft

Después de 100 horas, un jugador de Crimson Desert descubre este detalle que muchos desconocían

Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego

PS Plus mayo 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial

Escándalo en Counter-Strike: baneo de 10 años a un jugador profesional tras agredir a su rival en pleno escenario

MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso

Los 10 juegos del catálogo inicial de la Neo-Geo AES+ ordenados de mejor a peor: ¿Cuál merece tu dinero?

Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai

PS6 será tres veces superior a PS5 en rendimiento gracias exclusivamente a su ray tracing, según rumor

El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual

Capcom lo confirma: Pragmata despega con cifras de venta brutales en sus primeras 48 horas

Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno

¿Saldrá Dragon Ball: Xenoverse 3 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que se sabe por el momento

El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?

El tráiler de Xenoverse 3 esconde un homenaje a los 40 años de Dragon Ball que muchos no vieron

No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama