Según diferentes tiendas de Bélgica, Holanda y Luxemburgo (conocidos juntos como el Benelux), Sony podría haber detenido la distribución de PlayStation Vita al menos en dichos mercados.
Tiendas como PriceWatch indican que todavía está disponible la portátil de Sony pero solo tienen dos unidades y no esperan reponer, otras como Cool Blue ya han anunciado que no venden más unidades de la consola, y Bol.Com, otra de las tiendas más famosas, también comenta la falta de stock y que no repondrán en corto tiempo.
Por el momento Sony Benelux no ha ofrecido ninguna respuesta al respecto aunque en muchos otros mercados, como el francés, alemán, inglés o español la portátil no tiene problemas de distribución. La propia Sony ya comentó el pasado mes de octubre que dejarían de desarrollar títulos propios para su portátil aunque eso no iba a ser la muerte de la consola a corto-medio plazo. PlayStation Vita lleva ya en Japón desde el 2011 y a mediados de 2012 llegó a Europa aunque un año después se lanzó una versión más fina y ligera, con pantalla LCD en lugar de pantalla OLED, a tan solo 199 euros.
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Una nueva versión de Nintendo Switch 2 podría llegar al mercado antes de lo previsto.
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.