Anoche fue cuando Sony tuvo un evento especial en la GDC 2016 donde aprovechó para anunciar el precio y fecha de lanzamiento de su dispositivo de realidad virtual, la PlayStation VR. Además, hicieron nuevos anuncios junto a London Studio, como este que os presentamos ahora, el lanzamiento de PlayStation VR Worlds, un título que nos ofrecerá varias experiencias de realidad virtual con increíbles gráficos.
[brid video="30306" player="5360" title="PlayStation VR Worlds Coming exclusively to PlayStation VR"]
Las experiencias serán: London Heist, Into the Deep, VR Luge, Danger Ball y Scavenger’s Odyssey. A día de hoy ya conocemos los títulos y podemos decir que este pack de experiencias promete mucho. Solo tenéis que ver el vídeo que os hemos dejado para comprobar la inmersión que va a producir este nuevo sistema.
¿Qué os parece este pack? ¿Y el precio de PlayStation VR, seréis de los primeros en haceros con ella?
CONTENIDO RELACIONADO
La razón es tan absurda como inverosímil para los que aman ambos juegos
Ya anunciaron algunos juegos que llegan este mes al servicio, pero han dado la sorpresa con varios nuevos
Le acompaña una amplia gama de accesorios para PC diseñador por ROG, la rama gaming de ASUS
Grasshopper Manufacture confirma el lanzamiento para el 11 de febrero en PS5, Xbox Series X|S y Steam
Serviría a modo de guía y enfocado para aquellos usuarios que tengan
Gaming World Media presenta un nuevo evento sin patrocinios pagados donde cada juego ha sido elegido por pasión genuina
Otra cosa no, pero Resident Evil Requiem va a verse realmente bien y más con estas opciones de Nvidia.
Urban Games revela un nuevo vídeo con mecánicas revolucionarias: tráfico inteligente, ciudadanos exigentes y sistemas ferroviarios complejos
Rebel Wolves confirma lanzamiento en 2026 y revela la portada oficial del juego junto al tema musical principal
Rebel Wolves presenta una actuación orquestal épica que eleva las expectativas del RPG de vampiros más ambicioso de 2026
Esta edición de Cyberpunk 2077 va más allá de la exclusividad: sólo 30 personas en el mundo la tienen.
Square Enix lanza una demo gratuita el 7 de enero con guardado transferible y un traje exclusivo de recompensa