Colabora

PlayStation VR Worlds incluirá 5 experiencias de realidad virtual

Fichas
Noticias

PlayStation VR Worlds incluirá 5 experiencias de realidad virtual

Publicado el 0

Anoche fue cuando Sony tuvo un evento especial en la GDC 2016 donde aprovechó para anunciar el precio y fecha de lanzamiento de su dispositivo de realidad virtual, la PlayStation VR. Además, hicieron nuevos anuncios junto a London Studio, como este que os presentamos ahora, el lanzamiento de PlayStation VR Worlds, un título que nos ofrecerá varias experiencias de realidad virtual con increíbles gráficos.

[brid video="30306" player="5360" title="PlayStation VR Worlds Coming exclusively to PlayStation VR"]

Las experiencias serán: London Heist, Into the Deep, VR Luge, Danger BallScavenger’s OdysseyA día de hoy ya conocemos los títulos y podemos decir que este pack de experiencias promete mucho. Solo tenéis que ver el vídeo que os hemos dejado para comprobar la inmersión que va a producir este nuevo sistema.

¿Qué os parece este pack? ¿Y el precio de PlayStation VR, seréis de los primeros en haceros con ella?

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War - Todos los desafíos ocultos (Dark Ops) y cómo completarlos

Descubre los desafíos ocultos del multijugador, Zombies y campaña y cómo completarlos todos

Publicado el 17 NOV 2020 0

Pokémon GO inicia un evento dedicado a Pokémon HOME

Entre los principales incentivos que ofrece esta celebración se encuentra la posibilidad de encontrar a Meltan y Slowpoke con sus colores shiny

Publicado el 17 NOV 2020 0

Cyberpunk 2077 llegaría en dos discos para PS4 y ocupando 70 GB como mínimo

Mediante una filtración de la contraportada del juego en PS4, el esperado título parece que irá almacenado en dos discos diferentes.

Publicado el 17 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...