Reconozco que, en ciertos aspectos, soy una persona bastante clásica, sobre todo, con mis consolas, ya que nunca las he personalizado y siempre las he mantenido en su estado original, por así decirlo. Pero sí que tengo que decir, que me he topado con numerosas de ellas con un estilo diferente y me han parecido bastante bonitas, la verdad. La consola de PS5 cuenta actualmente con numerosas cubiertas y otros accesorios personalizados.
Anteriormente, uno de los accesorios con los que contó, fue con un DualSense personalizado con una colaboración junto a God of War: Ragnarök. Un mando precioso, dicho sea de paso, por supuesto. Y en el día de hoy, PlayStation ha anunciado una nueva colaboración con todo un coloso del mundo del deporte, nada más y nada menos que con Lebron James, junto con el que ha creado una línea de accesorios para PS5.
Todo apunta a que esta no será la única colaboración que veamos de un deportista famoso, ya que, PlayStation Playmaker es una iniciativa que se ha creado para que fans muy conocidos de la compañía, se unan para realizar sus propios diseños en accesorios para la nueva consola de Sony.
Pues bien, tras haber sido presentado por PlayStation, han hecho saber que estos se podrán reservar a finales de este presente 2023 a través de la web de direct.playstation.com. Se desconoce su fecha exacta de disponibilidad, solo se ha hecho saber que contarán con unidades limitadas.
¿Qué os ha parecido esta colaboración? La verdad es que tanto el diseño de las cubiertas como el de DualSense, es bastante original, estiloso y muy, muy chulo.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.