Pocos se fijaron en este juego del State of Play, pero fue de los que mejor pinta tienen de todos los mostrados
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pocos se fijaron en este juego del State of Play, pero fue de los que mejor pinta tienen de todos los mostrados

Es el gran tapado de la noche, y tiene un estilo artístico sin igual

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

En la noche del 4 de junio tuvo lugar un State of Play bastante cargado de anuncios importantes. Normalmente, la comunidad se ha mantenido con las expectativas bajas ante estos eventos. Y con la retransmisión del 4 de junio no fue una excepción. Sin embargo, PlayStation logró sorprender con un muy buen livestream donde aparecieron títulos importantes y grandes sorpresas. Algunos ejemplos son Pragmata, la fecha de salida de Silent Hill f o Marvel Tokon: Fighting Souls.

Por supuesto, hubo otros títulos que se anunciaron que eran IPs totalmente nuevas y desarrolladas por estudios que no son los más grandes de la industria. Eso provocó que muchos de esos juegos pasaran desapercibidos. Pero hubo en concreto un título en el State of Play que, al menos por lo mostrado en su segundo tráiler hasta la fecha, tiene una pinta espectacular. Su nombre es Sea of Remnants, y tiene un estilo original como él solo.

Así es Sea of Remnants, el tapado del State of Play

Este fue el tráiler que se mostró durante el State of Play. El caso es que Sea of Remnants es un título que se anunció hace ya unas semanas pero pasó completamente desapercibido, y ha sido ahora en el State of Play donde ha tenido una mayor presencia a través de un segundo tráiler que ha incluido mucho gameplay.

Se trata de un RPG que combina la acción real, la estrategia por turnos, la supervivencia y la simulación. No hace falta que diga que es un juego de piratas, pero lo mejor no es ello, sino su increíble estilo artístico donde todos los personajes son marionetas de madera. "El objetivo de este viaje es llegar al Sea of Remnants, un lugar maldito que, según las leyendas, atesora unas riquezas y gloria infinitas. Pero quien cae en sus aguas… pierde los talentos que más valoraba. Los recuerdos de los marineros olvidados forman la esencia misma del Sea of Remnants, y crean sus brillantes corrientes magenta, sus islas, sus guaridas de monstruos marinos… y los destinos de quienes navegan por ellas" se puede leer en el blog oficial de PlayStation.

6beae45f35cb074e7fe311710f5a2040b5b1489d

En Sea of Remnants debes formar tripulaciones y hacer alianzas con personajes con distintas habilidades para poder progresar. Pero donde está el meollo del título es en la exploración, pudiendo surcar los mares o explorando las islas en solitario o acompañado de otros personajes. "Y tampoco estás atado a tu barco. Fondea en nuevas costas y adéntrate en las islas que descubrirás mientras exploras desde crestas volcánicas a selvas frondosas y playas de arena blanca. Y si vas todavía más lejos, descubrirás tétricas ruinas y los peculiares campamentos de antiguas tribus", dicen sus desarrolladores.

a1af2c9f83fff0008a57bcd59c98c2e6188dc2cb

Esta obra lleva seis años en desarrollo, y se ha confirmado que se lanzará en algún punto del año 2026 para PS5 y Steam. Su estética punk mezclada con su gran banda sonora mostrada por el momento no ha dejado indiferente a las personas que han visto ya algo de Sea of Remnants, y aunque los usuarios se fijaron en otros juegos durante el State of Play, sin duda este me pareció uno de los que más destacaron. ¡No le perdáis la pista!

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

GAME cierra sus últimas tiendas en Reino Unido y se reabre el temor por el formato físico: ¿qué ocurrirá en España?

Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

El informe trimestral de Take-Two del 3 de febrero podría traer malas noticias sobre GTA VI

Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

Silent Hill tiene un juego nuevo en desarrollo además del remake del primero según Konami

El nuevo proyecto se suma al remake de Silent Hill 1 en desarrollo en Bloober Team como parte de la estrategia de lanzar un juego al año