A día de hoy, sigo jugando a Starfield, y cada día descubro cosas nuevas del juego que me flipan. Bethesda ha conseguido crear, en mi opinión, otra obra maestra que deja claro que lo es a medida que se pasan horas en su universo. Se ha montado una comunidad de fans muy grande, y como es obvio, muchos de esos fans también son fans de otros juegos, como lo es la franquicia Pokémon.
Y cuando se juntan dos comunidades tan grandes, dan lugar a cosas geniales. Por ejemplo, en Starfield ya sabéis que hay un nivel de personalización de personaje muy grande. No, no han creado un Pokémon con el editor de personajes. Pero esa genial personalización también se aplica a las naves, y la gente ha hecho absolutas maravillas. Sin ir más lejos, mirad cómo crearon el mismísimo Titanic. Pero ahora es el momento de enseñaros naves que parecen realmente Pokémon, y así os hacéis una idea del nivel de personalización que tienen las naves en la obra de Bethesda.
Ha sido a través de Reddit que un fan llamado Banzailang ha compartido su creación, fascinando a todos los usuarios que se han encontrado con la publicación (y, especialmente, que sean fans de Pokémon):
Como podéis ver, el resultado es genial y bastante decente para las "limitaciones" que tiene el editor de naves de Starfield, que no son muchas. ¿Qué os parecen a vosotros estas creaciones? ¿Os gustaría tener una nave así en el juego?
CONTENIDO RELACIONADO
Doom: The Dark Ages contará con un mando edición limitado para Xbox que se ha dejado ver y es increíble
Esta nueva modalidad traerá partidas mucho más rápidas y dinámicas de lo habitual
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver
Cada vez son menos las dudas que existen en torno a que la salida de esta versión revisada de The Elder Scrolls IV es inminente
La segunda temporada de 2025 de League of Legends nos presenta a su nueva campeona del reino espiritual