Pokémon Escarlata y Púrpura no han presentado un buen rendimiento desde el día uno, y esto es algo que ya se veía venir a raíz de los tráilers que iban viendo la luz. Múltiples caídas de fps, una gran cantidad de bugs (aunque la mayoría no son problemáticos) y otra serie de problemas, algunos de los cuales se solucionarán gracias al parche que llegará el 2 de diciembre de 2022.
De momento, no contamos con todas las notas del parche, pero sí podemos saber que, por ejemplo, se solucionará un problema con el sonido del juego, entre otras cosas. Otros problemas como puede el rendimiento del juego siguen pendientes de revisión. No se sabe cuándo solucionarán esto, pero al menos Nintendo ha salido a la palestra para dejarnos algo muy claro: están trabajando en ello.
¿Qué te parece esta noticia? ¿Tienes fe en que el juego mejorará mucho en el futuro? ¡Te voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta