Los bugs invaden Pokémon Escarlata y Púrpura, y estos son los mejores
Fichas
Noticias

Los bugs invaden Pokémon Escarlata y Púrpura, y estos son los mejores

Hay bugs graciosos, pero otros dan tanto miedo que parece que hemos cambiado de juego sin darnos cuenta

Publicado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 18/11/2022
  • Desarrollador: Game Freak
  • Género: RPG
  • Multijugador:

Pokémon Escarlata y Púrpura se convirtieron rápidamente en dos de los títulos más esperados por la comunidad de jugadores. Por suerte, ya están en el mercado y, a pesar de que lo están disfrutando, los fans no pueden pasar por alto todos los fallos que tienen, siendo algunos tan graves que hasta pueden corromper tu partida. Si se da el caso, quiero que tengas esto muy en cuenta.

Quitando esos fallos graves, los juegos también cuenta con una serie de bugs que son más amigables y que te ayudan a pasar el mejor de los ratos. Muchos jugadores de Pokémon Escarlata y Púrpura se han animado a usar las redes sociales para enseñar esos errores, y ahora todos podemos ver las grandes joyas que hay en los juegos. Eso sí, en cuanto haya un parche, se acabó.

Los bugs más graciosos de Pokémon Escarlata y Púrpura

Tanto lanzar tiene sus consecuencias

¿Alguna vez has llegado a pensar en lo cansados que tienen que estar los entrenadores Pokémon? Siempre van de aquí para allá, y mejor no hablemos de tener que lanzar la Poké Ball para llamar a nuestro amiguito. Yo tendría ya agujetas en el brazo, y creo que es justo lo que le pasa a esta entrenadora Pokémon. Aunque viéndolo más de cerca... creo que debería ir ya al médico (vía Zwemvest).

Y gira, y gira, y gira...

Tengo claro que si yo viviese en una Poké Ball y me sacasen de repente de esta, así sin previo aviso, saldría súper desorientada. Creo que esto es lo que le ha pasado a Fuecoco, el cual no tiene muy claro hacia dónde mirar. Es por esto por lo que ha decidido mirar a todos lados sin parar.

Crecen tan rápido...

Que los protagonistas son jóvenes e inexpertos lo sabe todo el mundo, pero ya sabéis como son los adolescentes: un día son enanos y al día siguiente son todos unos adultos. Este crecimiento también se puede ver reflejado en Pokémon Escarlata y Púrpura, y algunos hasta se toman demasiado en serio lo de ser más altos. ¡Ni la moto te vale ya!

Mejor no comento

Voy a terminar esta lista con uno de los bugs más raros que he visto no solo en estos juegos, sino en toda mi vida. Me gustaría comentar lo que pasa aquí, pero creo que en este caso sobran muchísimo las palabras.

¡Esto es todo! Cuéntame, ¿tú también te has encontrado algún bug extraño en Pokémon Escarlata y Púrpura? ¿Cómo era? ¡No dudes en contármelo por los comentarios!

Redactado por:

Todo empezó con Kingdom Hearts y siguió con grandes aventuras, como God of War, Horizon Zero Dawn o The Last of Us. Hasta ahora, que juego demasiado a Overwatch 2 y tengo muchos intentos fallidos con Genshin Impact y Tower of Fantasy.

CONTENIDO RELACIONADO

Fan de Pokémon crea versiones LEGO de Koraidon y Miraidon

Ya solo queda que, tal y como hicieron con LEGO Mario, algún día lancen un LEGO Pokémon

Publicado: 25 ENE 2023 0

Pokémon Escarlata y Púrpura lanza este nuevo código gratis el 19 de enero; ¡Canjéalo ya!

Game Freak continua regalando cosas a su comunidad hasta que salga el próximo gran parche para el juego

Publicado: 19 ENE 2023 0

El JCC de Escarlata y Púrpura recupera los Pokémon EX, y... ¡llegan los Pokémon Teracristal!

Tras la llegada de la novena generación a Nintendo Switch, las cartas de Pokémon recibirán una nueva expansión, que añadirá los Pokémon Teracristal

Publicado: 17 ENE 2023 0

Imaginan cómo serían los iniciales y más Pokémon de Escarlata y Púrpura si fueran de antiguas generaciones

¿Cómo se verían los bichos de Paldea si hubieran salido a la luz en el año 1995?

Publicado: 13 ENE 2023 0

Pokémon Escarlata y Púrpura anuncian un evento de San Valentin con Teraincursiones de Tandemaus

Los juegos de la novena generación para Nintendo Switch no se van a quedar sin celebrar el día de los enamorados, y este Pokémon es perfecto para ello

Publicado: 13 ENE 2023 0

Pokémon Escarlata y Púrpura: La actualización 1.2 llegará en febrero para arreglar algunos "fallos"

Pokémon Escarlata y Púrpura ha estado salpicado desde su lanzamiento por numeroso errores de framerate, colisiones y gráficos, esta nueva actualización viene a paliar algunos de estos fallos

Publicado: 13 ENE 2023 0