Hace unas semanas se presentó totalmente por sorpresa la novena generación de los monstruos de bolsillo, que nacerá con “Pokémon Escarlata y Púrpura”. Desde que se presentaron estos nuevos juegos, las teorías de los fans no han parado de llegar. Desde las evoluciones de los iniciales hasta la muy probable vuelta del sistema de captura tradicional.
Hoy, vengo a hablaros de otra teoría de “Pokémon Escarlata y Púrpura”. En esta ocasión, va sobre uno de los pilares de la franquicia, los Centros Pokémon, en los que la Enfermera Joy nos espera para curar a nuestros Pokémon totalmente gratis (¡viva la Poké-sanidad pública!).
Esta es la teoría que Wisgarus ha compartido en reddit:
Y hasta aquí llega esta interesante teoría sobre los Centros Pokémon de “Pokémon Escarlata y Púrpura”. No parece ser descabellada, aunque, como es habitual en estos casos, podría quedarse en nada.
¿Os gustaría que se convirtiera en realidad? Os leo en los comentarios. También os dejo una pequeña encuesta para que podáis votar. Personalmente, creo que este cambio vendría bien para el mundo abierto, aunque me gustaría que los Centros Pokémon siguieran siendo como siempre en las ciudades y pueblos.
Por último, os invito a echar un vistazo al artículo que preparé con mis primeras impresiones tras el anuncio de “Pokémon Escarlata y Púrpura”. Además, al suponer que están basados en España, Twitter se inundó de memes. Os dejo aquí algunos de ellos, por si queréis recordarlos y echar unas risas.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta